La pagina de reglas del chat esta incompleta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ÐØмIи€►, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber donde puedo encontrar una lista con las reglas del chat porque la que hay en el foro (https://board-es.darkorbit.com//threads/reglas-del-chat.3323/) le faltan algunas como por ejemplo "Desvelar datos privados del equipo de Bigpoint".
    En soporte de problemas de juego me dicen me dicen "Tu consulta no puede ser atendida por este soporte, y por tanto nos vemos obligados a dar por cerrado el ticket.".Y en soporte de preguntas generales me dicen "Hola,Gracias por tu consulta.
    Te informamos que con un solo email que envíes bastará para que podamos procesar tu solicitud lo más rápido posible y que el envío de múltiples emails solo retrasará nuestro trabajo y por consiguiente tardará más una respuesta a tu problema.
    Recuerda también que el envío de múltiples formularios de contacto o emails al soporte para un mismo tema, o el envío de mensajes sin sentido, es considerado como spam.
    Si tienes dudas, debes acceder a nuestro foro, donde seguramente podrás resolver directamente las preguntas más comunes del juego, y donde podrás estar al tanto de las novedades en los anuncios oficiales. Este es el enlace a nuestro foro:
    https://board-es.darkorbit.com//categories/spanish.522/
    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.".Por lo tanto si aquí no me responden ya no se donde mas puedo preguntar.

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días ◄ÐØмIи€►,

Lo lamento, pero no hay una lista completa de las sanciones en el chat, eso es información interna del Equipo. Por otro lado, si desde el Equipo de Soporte te han indicado que has incumplido una norma, desde aquí no podemos hacer nada por ayudarte.

Un saludo.

3. Yo lo que quiero no es una lista de sanciones sino una lista de reglas/normas que he de cumplir para no cometer una infracción sin saberlo , ya que si no se que es lo que he de cumplir no veo justo que me penalizen por ello.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas