La pagina no carga y no deja entrar para jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мιииι_ςяαzу, 9 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno primero que nada buenas a todos
    bueno queria saber algo del juego o que es lo que esta pasando por que sierto que al entrar al juego tienes que ingresar tus datos y todo pues luego entrar y ami al entrar me tirar error esta pagina no ah enviado sus datos ps luego cargar y entra bien luego me meto al hangar equipamiento y me dice error mas de 20 veces no eh podido entrar al equipamiento mas de una hora y si vuelvo a cargar me tirar error esta pagina no ah enviado sus datos ps luego apreto inicio parajugar y me aparece lo mismo que es lo que le pasa al juego ..... me meto a otras paginas y me cargan de lo normal y el darkorbit con fallas como siempre xd gracias por favor si ah alguien le ocurre esto decir como solucionar

2. Hola amigo, yo no he tenido problemas para jugar. Por lo que me hace pensar lo siguiente.

Esto suele suceder cuando tienes mucho AdsWare instalado en tu equipo (programas externos que generan publicidad), te recomiendo desistalarlos y limpiar los navegadores, incluso intentar jugar en otro navegador como Chrome o Maxthon.

3. En lo personal no he tenido ningún problema de los que mencionas :p
    Revisa si tu PC no tiene algún Adware o Malware que puedan ocasionar algún problema, si ya lo haz hecho te aconsejo comunicarte con Support, quizá ellos puedan hacer algo.

¡Un saludo! :D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola мιииι_ςяαzу

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas que es donde debe estar.

Recomiendo que cambies de navegador, que revises el estado de tu conexión y que también verifiques si tienes la última versión del flash player.

De todas formas podría ser algo por parte del juego o algo específicamente en tu cuenta o ubicación. Envía un ticket a nuestro soporte de juego para informar del problema (a detalle) para que te puedan dar asesoría al respecto. Recuerda mencionar el lugar desde el que te conectas (país - ciudad) y también el servidor en el que juegas, acá te dejo paso a paso.

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas de juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Un saludo, avísame si tienes alguna otra pregunta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas