La paradoja de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRO_123, 14 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRO_123

PERRO_123 User

Buenas, primero de todo decir que os voy a explicar algo que le sucedió a una cuenta mía, que obviamente no es esta.

Sobre el día 5 de enero alguien accedió a mi correo de Gmail y cambio el correo y la contraseña, yo lo reporte al soporte y me dijeron que debía mandar lo siguiente
    - Fotocopia de mi documento de identificación
    - Denuncia de la policía
    - Información sobre la historia de la cuenta(usuarios, correos electrónicos, ID etc...)
    - Información sobre el contenido de mi cuenta
    - Historial de pagos
    - Documento firmado por Google que reconozca que sufrí un ataque

Cual es mi sorpresa, después de 6 días recopilando fotos antiguas que tenia de mi cuenta, yendo a la policía a decir que me habían robado la cuenta de un videojuego y poner la denuncia y que el policía no se enterara de nada, hablando con varios de los bancos con los que he tenido contratados servicios durante años y juntando hasta una docena de comprobantes de pago a mi nombre y recogiendo 7 HOJAS de información(uridium, xp, honor, fecha de creacion de la cuenta, cantidad de municion, formaciones, laseres, materiales, tipos de drones cosmeticos, material de la pet y un largo etc...)

Google me dice que solo me puede facilitar esa información si se la requiere un juez, es decir que tengo que esperar a que la policía(si lo hace) consiga saber quien ha sido para que yo luego abra un proceso judicial(que al menos en mi país son bastante caros) y Google me de la información que necesito para que luego BP se piense si devolverme mi cuenta.

Es decir, dicho de otra forma tras aportar innumerables pruebas de mi posesión de dicha cuenta, y al menos 12 pagos durante el periodo de 2015-2018 años es casi imposible que me devuelvan la cuenta, me siento como un idiota habiendo gastado casi 4.500 horas y bastante dinero en esto.

Este post no lo he hecho para concienciar(tenia una contraseña de mas de 10 dígitos incluyendo mayúsculas, minúsculas, símbolos y números) solo lo he hecho para la gente que le roben la cuenta, mejor dedicar ese tiempo, aunque tengas toda la información que te piden, a otras cosas mas importantes, este sistema beneficia al ladrón.

Un abrazo

Atentamente: Un ahora EX jugador de Darkorbit.

Última edición: 14 Enero 2019
    A rocca, PAY2WIN, .HRD6.- y a 3 otros les gusta esto.
  2. Yo perdí el acceso a mi correo porque deje de usarlo y de jugar y ahora no puedo recuperar la cuenta de e-mail pero estoy atascado con la cuenta asociada a ese correo xD

Por otro lado, un amigo mío del juego le pasó algo similar a tí, le robaron la cuenta de su correo afortunadamente el correo lo pudo recuperar, cambió la contraseña y todo. El hecho es que logró recuperarla solicitando a soporte que muevan la cuenta al correo con el que se creó la cuenta (Adjuntando el mencionado e-mail que te mandan al crear la cuenta y otros adjuntos mas).

Soporte movió la cuenta y luego lo único que hizo fue realizar el procedimiento de "Olvidé mi contraseña"

3. viztazoz

viztazoz User

Yo estoy dejando poco a poco este juego también mi amigo, :( no quiero que en el 2025 digan que el juego desaparece y perder 6 años de mi vida en esto.
    Un saludo y suerte.

4. El problema está en que, si no tienes acceso a tu correo electrónico, es imposible, por medios normales o sencillos, conseguir recuperar la cuenta del lagorbit.
    Opino que el broder hace bien en dejar el juego; esto va a parar a nada. Muchos entramos nomás por nostalgia o esperanza de que el juego mejore algún día, pero bien somos conscientes de que esto no vale la pena.

A -Zeor-, PAY2WIN y DavidLin les gusta esto.
  5. PERRO_123

PERRO_123 User

5 Días después sigo esperando la respuesta del soporteeeeeeeeeeeeeee

6. Como siempre Bp pone miles de trabas para no solucionarte nada y desilusionar al jugador y este mejor diga hay dejo mejor el asunto es perdida de tiempo me jor me creo otra cuenta y Bp espera que le ingreses mas dinero e negocio de ellos tambien, sin contra que tienen un equipo en soporte que no tienen ni la mas minima idea de como resolver algo y demasiada flojera de siquiera intentarlo como dicen algunos solo entramos por nostalgia de ves en cuando mejor ocupa tu tiempo en otros juegos que realmente valen la pena y en otras cosas de tu vida

7. PERRO_123

PERRO_123 User

Actualización: Despues de compartir inumerables pruebas al soporte me han dicho que la cuenta me habia sido transferida a mi correo, miro y era la cuenta que me habia creado(esta) para denunciar el rob o.
    No importó que entre todos los documentos, incluso el policial les hubiera puesto el nombre de usuario y el ID unas 10 veces
    Ah y cuando se lo he dicho me han cerrado el hilo del soporte

PD: Llevamos 20 mensajes al soporte a soportes de 2 idiomas y casi 7 dias
    PD2: 5 Dias lleva este mensaje en el foro y 0 CM han dicho nada :D

Cornelius, soy alguien muy testarudo, no me rindo con facilidad y señor BP: 我很固执

Última edición: 19 Enero 2019
  8. PERRO_123

PERRO_123 User

Esa cuenta lleva 11 años de forma legal siendo subida

9. PERRO_123

PERRO_123 User

Llevamos 10 dias señores, me han vuelto a cerrar el ticket!!!

Ya llevamos 4, supongo que cuando llegue a 10 me daran un cupón para conocer las oficinas de BP

Sigo esperando que alguien se tome 10 minutos para leerse mi caso

10. PERRO_123

PERRO_123 User

PERO BUENO BUENO BUENO os traigo mas información

Me han cancelado otra vez la reclamación diciendo que no adjuntaba comprobantes de pago legales y que no habia certificado de la policia ni fotocopia de mi DNI, cuando 2 lineas mas arriba les decia que venia la información en dos mensajes distintos porque pesaba demasiado para mandarlo en uno solo

Necesitan los soportes de Darkorbit Latam y España gafas¿? No tienen descuento de empresa??

PD: CM o SM que se han puesto en contacto para intentar ayudar= 0
    Seguire actualizando

Pero lo juro por la mama, es mi cuenta, y la quiero de vuelta

Última edición: 21 Enero 2019
  11. Ojala tengas suerte y se ponga la empresa del lado tuyo. Tu eres el perjudicado, deberian de ayudarte y ponerte mas facilidades... no entiendo porque no cuidan a los clientes.

A PERRO_123 le gusta esto.
  12. Comecox

Comecox User

Suerte y dinos que tal

13. GΞCO

GΞCO User

pues yo no comprendo una cosa yo tengo gmail y nadie sabe mi contraseña,como entro el tio ese a tu gmail ?

14. Antes el proceso de recuperación de cuentas robadas era eficiente, con adjuntar el correo que usabas, los datos de tu cuenta (ID, nick) y un par de comprobantes de pago era suficiente. Ahora, como vil gobierno destinado al fracaso, han burocratizado todo el procedimiento haciendo un lío para el jugador, beneficiando al capital antes que al individuo. No me sorprendería si cierran el tema en el foro y si tu cuenta se la dejan al otro individuo porque le meta suficiente cantidad de dinero como para pasar de tener la posesión a tener la propiedad de la misma. Suerte y éxito.

Me recuerda al tiempo en que Hek-Toreon era support y los foreros no estaban de acuerdo con él al grado de incitar la rebelión... ¿Cornelius querrá lo mismo?

A pesar de que Gmail es de los correos más seguros que existen, no es inquebrantable su sistema de seguridad. Una persona con suficiente conocimiento sobre firewalls y sistemas de seguridad en línea es capaz de quebrarlo. E incluso algún técnico de la propia Google pudo haber realizado la maldad sólo #PorLaAnécdota

15. kpaby1

kpaby1 User

Bueno querido amigo a mi me paso lo mismo pero en mi caso perdi 2 cuentas que estaban en el mismo gmail y aunque tenia todas las pruebas me dijeron las mismas palabras que a ti asi que en cuestion de ayuda en recuperar tu cuenta o seguridad el soporte no ayuda en nada solo te piden documentos que al final no te ayudaran en recuperar nada al menos que algun cm le de por ayudarte a recuperarla ya en lo demas no podras

16. GΞCO

GΞCO User

vale pero quiero que me diga el tio del tema ,como entro en su gmail jajaja..a que es un amigo suyo jaja eso olvido escribirlo..

17. PERRO_123

PERRO_123 User

Muchas gracias :D yo tampoco lo entiendo la verdad

18. PERRO_123

PERRO_123 User

Se a lo que te refieres, les he adjuntado mas de 10 paginas en total de comprobantes de pago, información detalladisima, decirles por ejemplo que perdi un iris en 2017 porque se me olvido repararlo y era nivel 16, que obtuve el zeus en un botin rojo en 2017 que ellos mismo tienen el comprobante de pago de dichos cofres rojos etc..

Tampoco se que le paso al correo, pero visto lo visto de que cada mes se filtran millones de correos electronicos.. hay gente que tiene demasiado poder( ademas mi contraseña era muy segura, y extensa letras, simbolos, numeros e incluso signos de puntuación) pero sinceramente no se como lo hicieron

Muchas gracias por el animo :D

19. PERRO_123

PERRO_123 User

Bueno, supongo que siendo un poco pesado y perseverante me encontraré a algun trabajador del soporte que me explique al menos que sucedió.

Aunque si algun CM buena persona quiere ayudarme que me lo haga saber que le adjunto toda la info de la que dispongo

20. PERRO_123

PERRO_123 User

Pues la verdad, no tengo ni la mas remota idea, lo supe porque varios de mis correos que habia mandado con pruebas al soporte a la mañana siguiente estaban todos en la papelera de Gmail, cosa que yo no habia hecho porque me interesaba saber que me dirian, como si alguien pudiera acceder al correo y modificar todo lo que yo veía, y al instante cambié los patrones de autentificación que tenia en esa cuenta de Gmail y cambie la contraseña

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas