La paradoja de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRO_123, 14 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRO_123

PERRO_123 User

Muchas gracias, iré notificando la experiencia por este hilo, y no descansaré hasta recuperarla!

2. Seguiré tu caso y espero se haga justicia y te devuelvan tu cuenta. :cool:

¿Ya intentaste contactarte con alguien del soporte vía Discord? He leído que ponen más atención allá y que el contacto suele ser más cercano y preciso.

A PERRO_123 le gusta esto.
  3. Si es verdad.
    Recuerdo que Naia ayudo a Odoo unos de los top de Mexico1 a recuperar su cuenta.

Trata de contactarla por el discord oficial de Dark Orbit. Solo trata de ser amable para que te haga caso.

Suerte :)

4. PERRO_123

PERRO_123 User

La verdad, por ahi no lo he intentado, pero ahora que lo dices, ahora probaré a ver que me dicen, gracias

5. PERRO_123

PERRO_123 User

Eso haré, si yo soy muy amable, pero se estan riendo de mi

6. PERRO_123

PERRO_123 User

BUENO BUENO BUENO, Traigo noticias frescas, hoy tras mandar toda la información ME HAN VUELTO A CERRAR EL HILO con EXACTAMENTE EL MISMO correo PREDEFINIDO.

Lo mejor de todo es que despues de que me cerrasen por 5 o 6a vez la reclamación me ha llegado un formulario y cito textualmente de "Excelencia en el servicio técnico" "comprometidos con el mejor desempeño del soporte" y bueno, ahi he descrito mi punto de vista objetivo sobre el desempeño del soporte con todo lujo de detalles, asi que me he desestresado un poco :D

Pero la lucha sigue, a mi cada correo que me llega con nombre REJECTED me motiva mas, os voy a tener toda la oficina hispanohablante trabajando en mi caso, pero esa cuenta, volverá a mi.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :D

7. -74

-74 User

pues me parece bien que reclames lo tuyo, aver si bug point se pone las pilas y no les interesa solo hacer caja.mucha suerte y ojala que la recuperes...

8. .HRD6.-

.HRD6.- User

Me pasó exactamente lo mismo hace un par de años en mi cuenta full, resulta que me la robaron de alguna forma desconocida, ya que en mi correo no se veían inicios de sesión desde ubicaciones desconocidas, ni correos de cambio de contraseña del DarkOrbit, ..., y querían que fuera a hacer una denuncia formal ante la fiscalía, para ello, por lo menos aquí en México toma bastante tiempo y dinero, ya el hecho de contratar abogados es una ridiculez, al final me resigné y di mi cuenta por perdida al igual que los miles de pesos y tiempo que invertí en mi cuenta.

9. patrocle88

patrocle88 User

pues yo creo que paso asi:sabeis que hay bots que te piden email,gmail etc pues no se me ocurre otra cosa que justo esos os la robaron

10. PERRO_123

PERRO_123 User

Muchas gracias, esto sigue yo no me rindo

11. PERRO_123

PERRO_123 User

Que pena que te pasara esto, yo fui a la policia de España a poner la denuncia y todo pero incluso ellos me recomendaron que en el caso de descubrir al ladron no le denunciara, ya que me costaria mucho dinero, espero que Bigpoint haga algo al respecto

12. PERRO_123

PERRO_123 User

Eso no puede ser, siempre estoy muy atento a los intentos de phising, aunque en Gmail son muy inusuales, lo que si creo es que debe tener BP algun problema de seguridad, porque a mi no es la primera vez que me vuelan cuentas de juegos de BP de mis correos electronicos, me acuerdo que un metodo muy comun en seafight era que te mandaban de la nada 3000 perlas(el equivalente al uri) y cuando lo gastabas y luego querias volver a entrar a jugar la cuenta habia cambiado de nombre y de correo sin haber podido hacer tu nada

13. PERRO_123

PERRO_123 User

He hablado con vario BA, moderadores e incluso un administrador y todos me han dicho lo mismo, esas 4 palabras mágicas MANDA-TICKET-AL-SOPORTE ese sistema que a ellos les quita problemas de encima pero que a la vez hace que se pasen la ****** de unos a otros, aunque claro, supongo que es mas fácil ignorar a los jugadores por correo que en un chat en vivo.

Por cierto, alguien del soporte podría aparecer y hacer algo mas que decirme esas 4 palabras mágicas? Porque mis 4 palabras mágicas serán NO-GASTO-MAS-DINERO como esto siga así mas tiempo

Un abrazo a todos los que me apoyais, sigo sin rendirme, un dia mas en la lucha por la devolución de mi cuenta

14. PAY2WIN

PAY2WIN User

+1 NO GASTO MAS DINERO... me gusto el eslogan freeplayer hasta el fin o directamente no player jajaja
    Vuestro tiempo es muchisimo mas valioso que cualquier navecita rango o laser

15. Cornelius

Cornelius User

Hola PERRO_123,

Primero que todo, lamentamos que te sientas de esa forma, esta no es la idea, sin embargo te expilcaré un poco como es el proceso de investigación de una cuenta robada para que sepas porque no hemos podido ayudarte.

Lo primero es, que tienes que leer detenidamente las respuestas e instrucciones que te enviamos via formulario de contacto. En el formulario aclara exactamente que datos y documentos tienes que enviar y cuales no. Entonces, en este orden de idas, no necesitas enviarnos fotos de la cuenta en el mapa de juego, estas fotos las puede tener cualquiera y no las necesitamos. Si lo hiciste, esto es algo que no ayuda mucho.

Segundo, es muy importante, rellenar CORRECTAMENTE y enviar el formulario que te entregamos via formulario de contacto y adjuntar la denuncia policia donde aparezca los datos de la cuenta de juego a la que se refiere, si no aparecen,no podremos saber que dicha denuncia es la denuncia en relación a tu cuenta de juego. Si la policia en tu ciudad no tiene idea de robos informáticos es algo que no podemos controlar pero como se trata de un **** y en muchos casos hay daños económicos, tienes que presentar la denuncia de la policia. La mayoría de los jugadores en esta situación pueden presentar las denuncias correctamente. Si no envías uno de estos dos documentos correctamente, no podremos ayudarte con tu petición.

Tercero, los datos de registro que escribas en el formulario que te entregamos, TIENEN que concordar con los datos que tenemos registrados en el sistema por primera vez cuando registraste la cuenta de juego. Si la cuenta ha pasado por 20 propietarios antes de llegar a ti y te la roban, no esperes que te la devolvamos porque no ocurrirá.

Cuarto, debes enviar todos los recibos de pagos de las compras que se hayan realizado en la cuenta de juego y TODO tiene que concordar con los datos que tenemos registrados en el sistema de pagos, si no concuerdan, de nuevo, no vamos a poder ayudarte. Si tienes mil compras realizadas por mil personas diferentes desde diferente países y no lo puedes demostrar, lo siento pero no podremos ayudarte tampoco. Los correos de confirmación de orden de compra que recibes de parte de Bigpoint al realizar la compra, NO son recibos de compras, con recibos de compras nos referimos al recibo que obtienes de la entidad financiera donde haces el pago de tu compra, estos son los que tienes que enviar.

Por último, el comunidado de tu proveedor de email no es tan importante como los 4 puntos que te mencioné arriba, sin embargo es un plus para la investigación.

Como podrás entender, por motivos de seguridad no podemos entregarle una cuenta a cualquier jugador que se aparezca al soporte, nos diga que le robaron la cuenta y nos presente cosas que no son válidas para demostrar que la cuenta es de su propiedad. No estoy diciendo que la cuenta no sea tuya, solo digo que nos tomamos este tema muy seriamente y somos estrictos en ellos por motivos de seguridad.

Espero que entiendas un poco nuestras razones.

Saludos

A -Blash2763- y GΞCO les gusta esto.
  16. rocca

rocca User

yo perdi mi cuenta a principios de mes, e enviado tickets con la informacion q me piden para q puedan revisar mi caso, banearon mi cuenta sin razon alguna de la noche a la mañana, gaste bastante dinero en mi cuenta,y aun espero una respuesta real desde bigpoint y no un correo de los q se mandan automaticamente, un saludo de otro expiloto de dark orbit, saludos y bendiciones

17. -Zeor-

-Zeor- User

piden cosas imposibles, me sucedió igual y no solucionaron, la única manera es que les contestes del mismo correo con el que creaste la cuenta, y si ya creaste otra allí ya no se podrá recuperar, ni ellos tienen base de datos al parecer, y pienso que no son estrictos simplemente no piensan en los jugadores y les da flojera trabajar, para que un juego prospere ocupan escuchar a los jugadores, si a muchos se les dificulta la denuncia policial deben de pensar otro sistema para la recuperación, el juego se debe adaptar a los jugadores no los jugadores al juego.

A *ARACKNOR* y ATATATATAA les gusta esto.
  18. Es que debe de ser bastante estresante recopilar esa cantidad de datos para presentarlos a un sistema que ya todos sabemos que es ineficiente. Nunca se implemento algo nuevo para poder recuperar cuentas, que los usuarios tuviéramos nuestras propias herramientas. Tener un segundo correo de respaldo en caso de que el primero se extravié, contraseñas al entrar a la pestaña de equipamiento o algún otro tipo de idea que en el momento no se me ocurre. Pero vamos, si por varios años se han creado programas para botear, alguno no cree que se las puedan ingeniar para robar cuentas?
    Otra cosa, el derecho informático no está establecido en todos los lugares del mundo, se debería de buscar una forma de balancear y llegar a una igualdad de condiciones para que todos los jugadores desde todas las partes del mundo se les sea justo.

A -Zeor- y ATATATATAA les gusta esto.
  19. ten cuidado a quien das cierta informacion y contata directamente al soporte real de darkorbit.

20. *LEON*

*LEON* User

Hola Cornelius...

Verdaderamente los 4 puntos son una completa exajeración por parte de ustedes para recuperar una cuenta de juego, pues és una cuenta de juego, no una cuenta bancaria.
    Ademas en ningun momento ustedes advierten al usuario de todo esto al entrar por primera vez al juego, osea cuando se es nuevo.
    La policia es mas que obvio que no se toma enserio este tipo de cosas, pues ellos no tienen ni idea de que existe un jugo llamado darkorbit.
    El no reconocer los correos de confirmacion de orden de compra que ustedes mismos envian como un recibo de compra, es un total error, pues es como tener un negocio y darle un documento que confirma una compra al cliente y luego el cliente ir y hacerles un reclamo y decirle que ese documento no es valido, cuando el documento tiene el nombre del negocio y demas cosas que indican y comprueban que el documento es más que valido.
    Esta es la hora en que aun piden pruebas imposibles para recuperar productos elite, pues siguen pidiendo capturas de pantalla de la seccion movimientos, cuando saben que eso lo borra el sistema que ustedes mismos programaron.

Ustes se toman el tiempo para hacer actualizaciones al juego de diseños, laceres, mapas, municiones entre otras cosas, pero nunca se toman el tiempo para actualizar en el juego este tipo de cosas sobre la perdida de cuentas por culpa de amigos de lo ajeno y el poder recuperar objetos elite que de manera magica se desaparecen del equipamento, y esto causa que si ustedes los de Bigpoint darkorbit no le dedican tiempo a hacer los cambios correspondientes para que el usuario y ustedes sepan sin problema a quien le pertenece la cuenta, y si el usuario verdaeramente tenia el objeto elite sin estar pidiendo pruebas imposibles, definitivamente este juego ustedes lo van a tener que cerrar quieran o no quieran, pues al seguir así este juego poco a poco se ha ido quedando sin usuarios, y cada dia se van más, y sin usuarios este juego como cualquier otro, tiene que cerrar.

*Ya es hora de que cambien ese metodo que tienen para recuperar cuentas quitadas por los amigos de lo ajeno y el metodo para devolver objetos elite o de creditos o ganados en subasta o enventos etc de una manera en que no se pidan pruebas imposibles y que ustedes saben que el usuario ya no tiene en sus manos, pues existen otras maneras mas sencillas y mas seguras que tener que hacer un procedimiento tan exajerado como el que tienen actualmente, y el tener que buscar en la seccion movimientos la parte donde aparece que ya tenia el objeto elite o de creditos o ganado en subasta o eventos etc, cuando ustedes mismos saben que el sistema de ustedes ya la borro.
    *Ya es hora de que envien una especie de factura al correo del usuario para que con eso pueda comprobar que ya tenia dicho objeto elite o de creditos o ganados en susbasta o en eventos etc y por si algo se le desaparece de su equipamento, lo pueda recuperar facilmente.
    *Ya es hora de que limiten las creaciones de cuentas desde un mismo hogar o IP a un maximo de 10, pues es obvio que en ningun hogar van a necesitar crearse miles de cuentas, y si necesitan crearse mas de 10 cuentas porque en ese hogar por ejemplo viven 14 personas que quieren tener cada uno su cuenta, pues lo puedan hacer siempre y cuando cumplan con siertos requisitos extrictos pero no exajerados por parte de ustedes para comprobar que verdaderamente en ese hogar se necesitan crear 14 cuentas. También que de ahora en adelante si por ejemplo el usuario vive en el pais de Chile, y quiere crear una cuenta que va a quedar como si fuera de España, dicho usuario no lo pueda hacer, y los que en la actualidad tengan su cuenta creada de esa manera, le sea trasladada al pais de donde verdaderamente es ese usuario, y en los caso donde el usuario tiene que viajar a otro pais, entonces simplemente deba contactarse con soporte y allí le permitan usar su cuenta mientras está en ese otro pais, pero si no lo hace entonces no pueda usarla asta que lo haga y en caso de que el usuario deba irse a vivir a otro pais, también contacte a soporte y le hagan el debido cambio de pais a la cuenta y no la pueda usuar si no lo hace; esto con el fin de evitar el mal uso de este tipo de cosas en el jugo.
    *Ya es hora de que nos envien a todos algo que devamos de llenar y de guardar dentro de los proximos dias, de manera que una ves llenemos ese documento, la cuenta queda con quien tenga esa cuenta, la alla obtienido como la alla obtienido y de ahí en adelante, si el amigo de lo ajeno le quita la cuenta a algun usuario, dicho usuario la pueda recuperar facilmente y sin problemas solamente enviando una copia o la captura de pantalla de dicho documento, y así ustedes los de bigpoint darkorbit puedan comprobar que verdaderamente la cuenta es del usuario que la reclama sin tener que pedir lo que piden actualmente y así evitar ese procedimiento tan pero tan exajerado e innecesario. (Este punto solo se aplicaría a las cuentas que no esten en procesos de recuperación como es el caso de la cuenta del usuario PERRO_123, y luego de ser solucionado el inconveniente, entonces el usuario pase a tener que llenar dicho documento).

Última edición: 31 Enero 2019
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas