La PEOR comunidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_CARNICERO, 20 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, soy de Mexico 1.

Hace 4 dias, tenia 12 millones de deshonor, por que?, pues bueno, cuando veo a pekes en apuros les ayudo, y a veces sucede que el que los molesta destruiye al peke, y despues yo lo detruyo a el, y me dan deshonor. Esas situaciones se fueron sumando hasta un dia que estaba haciendo cubos, solo una vez corri a la gente para ver si podia terminar el cubo solo, de alli en fuera, dejo que el que se quiera hacercar al cubo, lo ataque, pues bueno, un avez empece yo solo uno, llegaron mas, y no les hice nada, pero despues de 2 o 3 cubos, empezaron a poner minas, pues vole a uno, y pum, 12 millones de deshonor. Tarde 2 dias en quitarmelos, pero en bastantes horas, en el mismo dia que me quite el deshonor, subi a hacer boss klones, pues bueno, llego un super full a tirarme rafaga y x4, y yo sin una confi pues me fui corriendo, y perdi mi boss klon, salte, y lo vi, lo empece a atacar, en eso se atraveso el pet y pense "pues bueno, 300 de uri que le quiten esta bien", lo vole, y pummm, 12 millones de deshonor, me lo quite ayer, cree un clan para ayudar a pekes, muchos me estan agradeciendo, e incluso uno me dijo que soy de las personas que le da sentido al juego, pues bueno, fuimos a cubos, y uno del clan top empezo a poner minas y a volar a los pekes de mi clan sin razon, lo vole a el, y otra vez tengo 6 millones de deshonor.

Siempre pense que la comunidad de darkorbit era la mejor, que no habia otra igual, pero la verdad esta horrible.

A Matinandoru y JoseAntonio968563840 les gusta esto.
  2. Hola EL_CARNICERO:

En lo personal, pienso que las cosas que uno mira, son sólo el reflejo de las propias acciones.
    Yo entiendo que comienzas a perder honor, tras la intención de hacer justicia, pero, eso mismo te ha llevado a caer acciones similares. Muchas veces es difícil evitar hacerlo. Muchas veces ocurre que, por ejemplo, ese peque al que estás ayudando, momentos antes atacó a otro jugador que fue a buscar revancha, y eso va creando un efecto bola de nieve, que va creciendo. Lo mismo ocurre con el deshonor, ya que mientras más cortos sean los lapsos de tiempo en que se va perdiendo honor, la cantidad va aumentando, especialmente si acabas de recuperarte de un deshonor tan grande. Lo aconsejable es no perder honor, durante un largo periodo de tiempo, que puede ser de unas horas hasta días. Para que tu nivel de deshonor se vaya nuevamente a ceros.
    Ya has dado un paso importante, para mejorar tu percepción hacia la comunidad, y así contagiar al resto de tu gente con esa buena voluntad al jugar.

Yo considero que es una muy buena comunidad, simplemente revisa el foro lleno de comentarios de usuarios ayudando al resto con sus dudas, o simplemente participando en la charla.

Saludos.

A «�§IØΰX»™ y heminowolf01 les gusta esto.
  3. Pues sí, mi Carnicero, hay algunos jugadores muy mala leche aquí en el DO; yo seguido sufro los mismos abusos de Fules de mi empresa XD pero hay gente como tú que ayuda y eso marca mucha diferencia, mi líder de clan también me ayudo mucho y yo hago lo que puedo con los más pekes. No te preocupes tanto por el deshonor, lo que cuenta es el como juegas men.

4. skarlet70

skarlet70 User

jaja hoy me haz hecho reir amigo moderador jaja hecharle la culpa al peke que seguro quiso matar un full elite pegandole 1000 a x4 jaja.
    entiendo mucho tu enfado amigo todos los full elite que tiene púesto los 50 pi de investigacion y tiene todo el perfil de minas con la formacion de minas hacen abuso de eso en los cubicones , lo e visto yo que siendo mega full elite me hacen eso a mi me ponen minas .
    te recomiendo que esperes a que ellos esten pegandole al cubi para recien le pegues tu al cubi.
    te recomiendo que dejes de jugar 2 semanas o tal vez 3 asi evitaras irte al deshonor.
    te recomiendo que uno de tu klan cambie de empresa asi le dispara primero el y tu despues y evitas el deshonor

5. Creo que la comunidad de LoL es peor

6. TRULY69

TRULY69 User

1: la comunidad de LAS de LOL es la peor de cualquier juego.
    2: los pekes siempre generan problemas y cuando los petas más de la mitad de ellos se pone a llorar por chat: tu tan full y matas pekes?, claro eso luego de que al ver que te estabas dando tu contra otros enemigos, el peke se las da de valiente y sale a pegarte... Un peke tiene que ser peke para todo, y no subirse apenas se ve acompañado porque despues provocan dramas, tal como el de este buen samaritano. Y si va a salir a pelear cuando ve la "oportunidad", entonces que no se queje cuando los enemigos (fulles o no) ven la "oportunidad" de petarles. Es por eso que siempre recomiendo NO defender a los pekes, sino que preocupate de ti, si los intentas ayudar y viene un full y los peta pues POR ALGO SERA.

Salu2

7. es un juego de pvp es la gracia del juego ,tomatelo como tal un juego para divertirse , creo que si entras en el plano personal de cada jugador por su actuacion en el mismo ,te equivocas y no disfrutas del potwncial del juego mi conseejo es que disfrutes del DO ,y no mires como otros disfrutan del juego ,

8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

para eso estan los clanes multiempresa :d

9. te lo mereces deja de traicionar a los tuyos, si quieres matar cubos solo sin que alguien de tu empresa le pegue pues ve a un mapa enemigo

A MyBigi le gusta esto.
  10. Sufri esto hace mucho, antes cree mi clan ayudaba a los pekes razon por la cual no creci mucho en años, y pues ayudando ayudando pues no dan muchas cosas, asi que decidi desaparecerme y regresar, ahora esos pekes que ayude son fulles y nada :/ es mejor cuidarse asi mismo no mucho a los pekes, si los matan pues por algo sera... preguntale la razon y que lo arreglen, en lo personal si se meten con mis cubos pues los reviento. no es agradable que se metan en los cubos de uno :/

11. metalo-x

metalo-x User

en cierta parte tienes razon y en cierta parte tiene razon el moderador,primero si es una muy mala comunidad pero no es culpa de los jugadores es culpa de las reglas de juego que esto suceda como el poder atacar a los jugadores de la misma empresa o dejar minas sobre ellos,y como dice el moderador aveces ellos asen malas acciones,yo en lo personal ase años ayudaba mucho a los jugadores pekes y como ya dijeron eso evita que crezcas,la razon por que deje de ayudarlos es por que la mayoria de estos pekes una vez crecian y me superaban se hiban al clan enemigo o me atacaban y me volaban sin razon,de ahi aprendi que cuando son pekes piden ayuda pero cuando crecen en lugar de aser alguna buena accion de vez en cuando hacen lo mismo que los demas atacar y atacar a pekes y se olvidan de aquellos que les tendieron la mano algun dia,ahora cuando veo un peke en apuros me da tristeza pero solo lo ayudo si esta matando un alien,ahora juego solo ya que mi prioridad es mi nave y de todos esos pekes que ayude solo 3 o 4 son los que siempre me respetaron y nunca me ofendieron por mi forma de juego y son los unicos amigos que tengo en el juego, y cuando me aburro abro mis contactos en su mayoria pekes he invito alguno para matar ubers,saludos y buen juego.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tambien estan las personas que solo se dedican a burlarse de los nuevos jugadores. Un ejemplo: un jugador pregunta donde coseguir plasmido. Y otro responde en tu corazon. Y no le dice como conseguirlo. Solo se la pasan gastando bromas. Es rara la persona que resuelve las dudas en el chat del juego.

A LordParteCacas y metalo-x les gusta esto.
  13. Para eso estan los CM pero casi no hay solo en eventos entran por eso se ven solos los nuevos y les cuesta mucho empezar .

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pero si preguntan algo que tu sabes pues les puedes responder.

15. hahahaha soy uno de los que hace eso, pero es que al lado de conseguir plasmido para armar tal cosa, pues ahi en (i) sale donde conseguir lo que me molesta es que esta toda la informacion bajo sus narices y no leen :C.

16. COSMOSX

COSMOSX User

Por eso nunca entro, me quedo jugando xd.

17. Hola skarlet70:

Si aplicas un poco la lectura de comprensión y la experiencia propia en el juego, recordarás o te darás cuenta que entre naves peques, se roban NPCs, especialmente cuando una nave es ligeramente superior, o la otra está con pocos puntos de vida.
    Y es a lo que me refiero, al momento en que EL_CARNICERO, decide ayudar a una nave peque, puede llegar otra también de bajo nivel, a destruir en venganza a la navecita, y por ello recomiendo, no tomar parte de acciones de este tipo, si no se quiere perder honor, ya que en muchas ocasiones basta con asustar a la nave para que se vaya, o esperar a que te pegue primero.
    Y ahora que lo mencionas, hay naves peques, que te pegan como señal de que aceptes grupo, que si no te fijas o estas de mal humor, puedes volarlo, al entenderlo como una falta de respeto.

Sé que no han roto las reglas del foro, pero, no está de más, avisar que no está permitido hacer publicidad a otros juegos. ;)

Respecto a otros juegos
    Queremos motivar a nuestros usuarios a que hablen, opinen, discutan y comparen otros juegos externos con nuestros juegos en el foro. Sin embargo, te pedimos que no hagas publicidad directa de otros juegos en nuestro foro porque procederemos a borrarla y a sancionar esta clase de acciones. La discusión sana ayuda mucho al desarrollo de nuestros juegos mientras que la publicidad de otros juegos no.

Hola «�§IØΰX»™:
    Te recomiendo que reduzcas un poco el tamaño de tu firma, pues, en estándar permitido es de 400x180px (aunque, puede ser ligeramente mayor siempre y cuando no se exagere :eek:), esto es para mantener un foro visualmente equilibrado, pues, en algunas ocasiones, es más firma que comentario :D

Saludos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  18. GΞCO

GΞCO User

la respuesta a tu keja es algo k se llama visa mastercard k dios te bendiga

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas