la pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELCANSINO, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELCANSINO

ELCANSINO User

hola a partir de que nivel le puedo poner modulos lvl3 a mi pet

2. nivel 4 modulos y protocolos nivel 2, nivel 8 modulos y protoculos nivel 3

3. un consejo para los nuevos no suban mas de lvl 10 la pet

4. eso depende para que la vayas a usar, a mi por ejemplo si me viene bien al 15

5. COSMOSX

COSMOSX User

A partir del nivel 8-

Esto lo lo dice por el tema de la cantidad de uri que se invierte cuanto mas nivel tenga, pero tambien tienes que tener en cuenta que depende de como la utilizes , te biene bien subirla
    Si vas a cazar o puertas(esto mejor si ese premium) el kamikaze, cuanto mayor nivel tenga la pet, mas daños hace.
    Si solo lo vas a utilizar para recolecar, es mejor no subirla ya que no gastarias tanto en combustible como reparar la pet si la destruyen.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  6. ¿el kami hace mas daño si la pet tiene mas nivel?

7. COSMOSX

COSMOSX User

Si, cuanto mas nivel tenga tu pet, mas daño hace con el kami de nivel 3

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  8. A partir del nivel 8.
    Si alguien es peke y necesita subir su cuenta no creo que se dedique a invadir y a pelear con jugadores, lo más probable es que si no le puede meter mucho dinero se ponga a cajear o paladear dependiendo su empresa, en dicho caso no le conviene subir su pet.
    No.
    Falso, segun la descripción en tienda dice que el daño que causa en nivel 3 del kami es 75.000. Yo estuve testeando en 2 cuentas, 1 con la pet nivel 9 y otra con la pet nivel 15, ambas con kami nivel 3 y en ambos casos causó 75 mil de daños. Asi que el nivel de la pet no influye en el daño del kami.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay un apartado en la biblia de dark orbit que dice que la pet sube 12% daño a nivel 15

10. FIFARITO

FIFARITO User

eso aplica a los laseres supongo

11. Como dijo FIFARITO, eso es para los laseres, no para el kami.

12. Hola ELCANSINO:

Como ya te han respondido es a partir del nivel 8-

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas