la pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelFuentess, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno he escuchado que la pet cuando recoje mineral los recoje los que tu eligas pues mi pregunta es como hago para seleccionar los que quiero que recoja mi pet ya que mi pet recoje los minerales que haya pero y quiero que recoja los minerales que yo selecciones como hago para selecionarlos?

2. No, eso es el Rastreador de Recursos. El Recolector de Recursos recoge automáticamente cualquier mineral que esté en el rango de alcance del Pet.

3. Efectivamente, ese es el rastreador del pet, el recolector de recursos no da esa opción.

4. el recolector recoge todos los recursos, el rastreador si rastrea los recursos que quieras

5. Por el momento no hay esa opción amigo, lo que hago es que yo pongo alado mio al PET para que recoja junto conmigo el mineral, es raro ver los minerales convinados, cuando veo que recoje otro mineral; lo acerco a mi y le vuelvo a poner el modulo de recolector.

6. hhaa entonces en pocas palabras podes rastrear un mineral determinado pero no podes recojer un mineral determinado la pet recoje lo que se encuentra ya ok muchas gracias

7. hey eso esta mal talves haga una encuesta que deberia haber un modulo para la pet de recolector pero que tu escojas el mineral determinado que quiera que recoja tu pet que dicen ustesdes la pongo en ideas para el dark o que?

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola AngelFuentess,

como te comentan otros usuarios el módulo recolector del PET recoge cualquier recurso que hay alrrededor. Si crees que se debería actualizar/mejorar este módulo crea una encuesta en el Banco de idea y mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas