La pregunta que todos nos hemos hecho!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lєvιάтнάи, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen que mandando las contraseñas anteriores de la cuenta Le den Baneo a la cuenta?

1. Si

4 voto(s)
    57,1%
  2. No

3 voto(s)
    42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les cuento para que me entiendan, hace poco mi amigo compro una cuenta la cual no le dieron, pero el estaba tranquilo y yo dije, WHAT? porque....
    me contesto que el habia guardadi las anterirores contraseñas para comprobar el Multiplayer
    ¿Esto es motivo de baneo?
    por ejemplo:
    Nombre de usuario: Ratoncito28
    contraseñas: qkfksk26
    el mejor28
    1938392
    ¿Savvy? esto es motivo de Ban comprobando no se, que le vendieron la cuenta o incluso de multiplayer?
    aparte tambien me diji que yn dja grabo su pantalla y en ella sale que usa Automatismos, el bideo es razonamiento de baneo en DarkOrbit?
    y me diji que tambien le realizo pagos, espero y resuelvan mis dudas, gracias :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

te adelanto de antemano, solo por comprar o vender cuentas ya es motivo suficiente para bloquear permanentemente la cuenta.
    haga lo que haga el baneo permanente lo tiene asegurado

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esta prohibido comercializar cuentas, ademas que tu caso se lee medio raro. saluditos.

4. Chusma

Chusma User

Eso esta prohibido en el reglamento del juego comprar o vender cuentas.

Hay varios por ahi que cambian cuentas full por medio pekes, despues cuando se quedan sin ninguna cuenta aparecen reclamando en el foro.

5. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

''te adelanto de antemano'' Quieres ser tan fino que te transparentas.Caes en un ridículo mega pleonasmo

6. Campione

Campione User

no pos q malo te dieron atole con el dedo te timaron aora a enpesar de new

7. Por andar jugandole al vergas :v

8. jhohansc20

jhohansc20 User

te van a bloquear pero la cuenta con la que quieras denunciar, ustedes ya perdieron nada que hacer

9. Hola Lєvιάтнάи:

Se te recuerda que todo tipo intercambio que involucre alguna cuenta (venta, regalo, préstamo, etc.) queda prohibido y esto significa la inmediata sanción de la misma, que en este caso se trata de un bloqueo.
    Por lo tanto, si cuentan con las pruebas suficientes para comprobar tal falta a las normas, pueden hacerlo llegar al equipo de soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas