LA PREGUNTA QUE TODOS SE ARAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•JσηyŻ_12512•»●ONU☂, 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

CAJAS CAJAS CAJAS con eergias extra ¿Teparece que regresen en otro evento?

La encuesta se cerró el 19 Diciembre 2015.
  1. si, las aproveche y las quiero en algun evento proximo

11 voto(s)
    57,9%
  2. Tal vez, todo depende del apoyo de los usuarios

2 voto(s)
    10,5%
  3. Quizas pero aun no estoy convencido

3 voto(s)
    15,8%
  4. No, honestamente no.

7 voto(s)
    36,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.:)

Espero tengan buen dia.

Sere directo, a TODOS LES ENCANTARON LAS CAJAS DE ENERGIAS EXTRA :D pero la pregunta seria, ¿Abra alguna vez un evento (cualquiera) donde este tipo de cajas regrese?.

En mi opinion no me importa que sea 1 o 2 veces al año, lo cual pienso que es suficiente ya que no me van a dejar mentir, todos hicimos varias GG, algunos mas algunos menos, pero en cuestion es que son de bastante ayuda, logicamente que abra quien abuse por asi decirlo pero no tiene nada de malo siempre y cuando se a legal, regresando al tema, ¿que opinan?

De mi parte creo que si a todos les encanto y como yo me di cuenta mucha gente regreso a jugar como era de costumbre.

Les pido que no se enojen conmigo, se que abra gente que diga que estoy mal o algo :D, simplemente pongan que opinan, como les fue, reuerden que hay usuarios que no supieron y el dia siguiente entraron y se enteraron, pobrecitos de ellos :D.

2. ·DRAGON

·DRAGON User

yo te diria que si pero solo si banean a los que cajeen en automatico... o usan esas cajas para pillarlos etc

3. arlexruiz

arlexruiz User

no te voy a mentir yo quisiera que esas cajas con 30 energias regresaran pero la verdad es que estaban rotas con decirte que 10 cajas son 300 energias y conseguias en media hora o menos y que eso no lo haces nunca en paladio pero bueh me hubiera gustado que minimo pusieran unas de 10 pero no regresaran o si llegasen a ponerlas habria que ver el cambio o la razon de igual me sirvio mientras las pude recoger de ella hice una zeta y una kuiper que no me valio de mucho pero ya la hice..
    saludos :)

4. pues yo prefiero ke no salgan nunca mas, ya estoy cansado de el monton de temas quejandose de ke quitaron las cajas o ke las vuelvan ha poner y aun siguen creando mas -.- el juego es mas ke recojer cajas

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas