La Promo del Zeus de Hoy Funciona D:?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ, 21 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lllevo mas de 100 lavves y ni una pieza -.- almenos digame alguien si le ha salido

2. ok me confirmaron otros usuarios que tambien aventaron 100 llaves y nada , yo llevo cercas de 200 llaves y tampoco ninguna pieza, y nadie me ha dicho que ya le salio una :/

Mi servidor es AG3 ,Haber si alguien me responde -.-

3. TheSorrow

TheSorrow User

Todo esto lo dejan a la suerte hay problemas con ese evento asi que ten cuidado cuando gastes.

4. -.- dicelo amis 250mil uri tirados al caño

5. TheSorrow

TheSorrow User

Pues debes saber donde juntarlos y asi amigo ejemplo me gaste mas de 50 mil de urimium y 25 extras...de todo eso me salio lo siguiente

5 piezas de apis
    1 esucudo
    1 camu de 50
    2 de zeuz

6. A mi una pieza de Apis xD

7. A mi me salio una pieza de zeus con 25 llaves y el resto pura muni :/

8. Yo esperaba un lf4 o escudo con 10 llaves XD y me salio 2 piezas de zeus que no me sirven de nada y 1 escudo b02 :D debes tener en cuenta el riesgo de invertir uri en llaves y que no te de nada ;) ya sabes a la proxima :D Saludos.

9. jaja ami me salieron 2 piezas de zeus con 5 llaves y a un amigo del clan le salio un lf4 con 2 cofres -.- yo queria el lf4

10. Pues no se cuantos cofres abri por ke solo recojo el cofre que veo =P pero fueron menos de 8 y me salio un LF4

11. Has conseguido un láser del tipo: LF-4.
    El segundo despues de otros 10 cofres XD... y una pieza de zeuz el cual ya tengo =P

12. saeneer!!!

saeneer!!! User

yo solo gasté las 25 llaves que me dio Zeta y saque 2 lf3 1 escudo 1 cpu de camu 2 modulos de base 1 pieza de apis y 2 piezas de zeus, es la primera vez que me salen piezas de zeus

13. 224 llaves : 3 piezas de zeus, 14 Piezas de apis,1 lf3, 3 escudos SG3N-B02, 4 G3N-7900, Modulo Laser HR... y lo demas pura Municion

Suertudos^^^

14. 102 llaves niuna parte del zeus,ni lf4 nada esta vez es la unika k no me salio niuna parte zeus k rarrro

15. 126 llaves, 3 escudos SG3N-B02, 9 piezas de apis, muni y potenciadores de 1 hora.
    La utima ves que compre llaves me salio solo una pieza de zeus de 79 llaves, yo tambien pienso que algo anda mal :p

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

me gaste 40.000 U en llaves 2 partes de zeus, 3 escudos , 1 lf-3 xD bla... ya he juntado 18 partes de zeus me cuesta 380.000 U ¿ me lo compro o junto 2 partes mas ? primero un havoc mas xD

17. yo diria que esperate otras 3 piezas mas ^ y si deberias sacar un havoc primero

18. Sectum

Sectum Guest

Hola Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ

Las promociones siempre funcionan, ahora, el porcentaje de sacar "cosas buenas" (en este caso, piezas de zeuz) se eleva pero sigue siendo algo muy bajo, mera cuestión de suerte. La mayoría de personas se quejan porque invierten en muchas llaves y no obtienen demasiadas cosas buenas, cuando hay otros que con 5 llaves consiguen un LF-4 o un diseño de habilidad. (Inclusive sacan cosas de ese estilo sin haber probabilidad de LF-4, Apis o Zeuz)

Mi recomendación es que empleen el uridium en las cosas que tienen "seguras", las llaves son una espada de doble filo; Puede que saquen muy buenas cosas como puede que no. ¿Qué seria algo seguro? > Formación de vant, mejoras, etc.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

19. JoseCoyote

JoseCoyote User

Yo tengo una pregunta con respecto a este tema FM, si me permite, ¿Cualquier otro día pude salir pieza de Zeus? y Los cofres verdes que dejan los aliens y piratas, en el dìa de Zeus ¿pueden dar piezas de Zeus, porque esos no son dorados, pero están en el día de la promoción?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas