La Promo del Zeus de Hoy Funciona D:?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ, 21 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseCoyote

En primer lugar te recuerdo que no debes colocar tus dudas en los temas de otros jugadores, sin embargo te respondo:

- No, solamente aparecen en los días que hay cofres dorados.
    - Los cofres verdes que se vean ese día solamente son bug visuales, ya que absolutamente todos son dorados, en teoría. (A veces al recogerlo dice "recogiendo botín dorado" aunque sea de color verde.

Por ello, yo recomiendo que luego de sacar al menos 15 piezas del zeuz es bueno comprarlo, o podrían tardar demasiado en obtenerlo solo sacando piezas.

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Lo siento FM pensé que crear otro tema del mismo tema del Zeus seria considerado spam, me resolvió otra duda indirectamente. Gracias.

PD: nunca intente recoger un cofre verde en promoción de Zeus creí que no me daria pieza.

3. Creo que no, a mi nunca me han salido piezas de zeus fuera del evento.

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

no salen partes de zeus sin promo, solo salen los de apis sin promo

5. Las piezas del Zeus no aparecen otro dia , y creo que mientras el cofre no sea dorado no aparecera ninguna pieza , porque los cofres que dejan los aliens son verdes

6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Pues parece que ni el mismo día de Zeus salen piezas de Zeus, porque gaste 95 llaves en día de Zeus y ni una sola pieza, solo 6 de Apis que ya lo tengo, un lf3 ya para que, y dos escudos, serán para el Zeus en cuanto lo tenga

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas