La puerta del terror si da muni x4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos, pues hoy por fin depues de casi 9 o 10 horas termine la GG del terror (tarde mucho por que apenas soy full Lf3 y casi solo use x1 sin seprom)

Bueno el punto del post es para avisarles que cuando matas el UFO (la nave con 10 millones de vida y escudo) y el strauder de la oleada 72 (el ultimo alien) ambos sueltan una caja bono (es una caja igual a la que tiran los vant deamon cuando los matamos), y cada caja nos da 25,000 de X4... por lo tanto esta puerta nos da un total de 50,000 x4 al final.

Se que no es mucho y se que muchos gastaron demasiada muni en la puerta pero algo es algo.

Aqui una imagen de prueba de cuando mate al ultimo strauder y agarre la caja:

P.D. la puerta me dio 6 diseños Deamon rojos :3

2. ayer no me dio nada pero hoy la estoy volviendo a hacer y los aliens ya me dieron 110k de x4 y como 8mil ubr y solo voy por la oleada 3. Tambien me di cuenta que bajaron la cantidad de vida de 100 a 10

3. Seee... pero al parecer varia lo que da, por ejemplo a mi me dieron 5 mil misiles de los amarillitos... como 4500 de los misiles de 100 uri y como 24 mil de la municion del demaner, tienen que estar atentos por que no solo es en esas 2 oleadas las que te dan municion... =S a mi me han dado tambien la de los 3 uberdevolarium y la que termina con 3 devourer, no se si las anteriores den ya que la puerta la tenia avanzada y no supe si dan municion las demas oleadas...

4. Gora_power

Gora_power User

si yo tambien note eso, en al oleada 72 tenia 10 vidas..

tal vez el cambio fue hoy ya que yo he recogido todas las cajas y nomas esos me dieron algo (al igual que bajaron de 100 a 10 vidas)

5. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo ya hice 2 p8erta halloween y no me dieron nada ,,,,solo 8 diseños demond ,,,que era lo unico que me interesaba

6. Gora_power

Gora_power User

al parecer el cambio se realizo hoy...

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me dieron 5mil ubr

8. ese cambio se llevo acabo hace unas horas atras, es por eso, antes no daba xD, y han bajado a 10 vidas e.e

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar tu tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas