La puerta escolta se me bugeo por segunda vez...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por franleonel, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franleonel

    franleonel User

    Lo que ocurre cuando se bugeo fue variado... En el primer bug la puerta escolta no me transporto y estuve esperando los 5 min de puerta escolta hasta que se cerro... Y apareci solo. Imposible de ganar y llevarme un buen botin.
    La segunda vez ni pude entrar. Se quedo mas o menos 1 minuto sin hacer algo hasta que llego el momento... Me teletransporta a la base 2-1 sin vida, como si me ubiecen matado. Lo peor es que me quede sin llave y no puedo volver a entrar! Que injusto esto.
     
  2. mas que un bug yo diria que es lag sea de internet o del server, muchos se han quejado de problemas similares, asta yo e tenido problemas al usar portales estos dias asi que es el server casi seguro.
    sobre las llaves puedes conseguirlas matando los bichos del evento que estan en varios mapas, sobretodo los terror y reflector pero quiza necesites buscar ayuda para matarlos.
     
  3. BufaloT{

    BufaloT{ User

    usen el 3d evita todos esos errores
     
  4. que tiene que ver eso con el server? la diferencia del 2D y 3D son los fps y lo visual pero el server es exactamente el mismo por lo que el lag seguira igual.
     
  5. BufaloT{

    BufaloT{ User

    que server juegas yo juego en mx1 y no esta mal
     
  6. españa pero de normal me va bien, tambien en ag2 y en ese server si fue horrible en domingo con evento.
     
  7. Ah pues si los domingos el server se llena de zombies en trilogias y saturan mas el poco servidor que hay
    F
     
  8. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    El evento ha terminado, por lo que cerramos el tema.

    Disculpa las molestias ocasionadas.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas