¿La recompensa es la correcta en piratas?.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes que nada, tengo que decir que nunca me he fijado en las recompensas que dan los piratas.

La cosa es que empecé hoy a hacer las pruebas de piratas y me fijé en que los Interceptores dan 20 de Uridium y las Barracudas dan 25. Bien, esto no sé si siempre ha sido así por lo que ya he dicho, pero la verdad es que se me quitan las ganas de hacer las pruebas puesto que me parece muy mal que una Barracuda, que es el triple de fuerte que un Interceptor, dé solamente 5 de Uridium más que dicho NPC.

No he mirado la recompensa de los Saboteurs ni de los Annihilators para no entrar en depresión.

Si es posible me gustaría que dieran sus opiniones ya que, si veo que muchos concuerdan conmigo, propondré como idea el aumento de la recompensa en piratas, aunque sé que no le van a hacer caso.

Última edición: 31 Marzo 2015
  2. si no te gustan los premios no los mates, nadie te a obliga

3. También es verdad, pero es para variar algo, aunque las pruebas no den nada.

4. lxxixxl

lxxixxl User

no, antes los barracudas que yo sepa daban 45 o asi.... 25 uris es insultante! menos mal que los 5-x no los piso.... :D

5. En su momento hice todas las anteriores pruebas de piratas y no recordaba que recibiera tan poco por destruirlos, por eso quería preguntar.

6. Estimado, los interceptores siempre han dado 20 de uridium por su destrucción así como en el caso de las barracudas donde la cifra se eleva a 25, por otra parte los saboteur otorgan 45 unidades de uridium al ser destruidos, cifra que asciende a los 65 uri por la eliminación del anihilator. ¿Si me parece desequilibrado?, yo diria que si, y es que no puedes solo hacer una diferencia de 5 uri entre una barracuda y un interceptor cuando este ultimo es mucho mas fácil de matar que el primero. También y si comparamos un anihilator con una kristallon donde por lo menos para mi es mas difícil de matar el primero, se puede notar una gran diferencia en su recompensa de uridium de 65 vs 128 respectivamente, entonces y con las cifras en mano la verdad es que es poco motivante destruir piratas.

Con respecto a la posibilidad de postear una idea que regularice esta situación, por lo menos ya cuentas con un voto asegurado de mi parte :)

Saludos :D

7. A esto precisamente me refería, la cosa es que a saber si saldrá adelante.

8. DiosLugh

DiosLugh User

9. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas