Bug La reestabilizacion no funciona (No cambia nada)

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ZESSHY, 24 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZESSHY

    ZESSHY User

    Como se puede ver en la imagen las estadísticas del modulo son idénticas , tanto los previos como los nuevos. Como es posible que después de gastar el recurso que es algo difícil de obtener el modulo no cambie sus estadísticas , ni siquiera negativas . Que procede? o solo es muy pero muy mala suerte .
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Pues a mi me paso también y a un amigo le sucedió 3 veces seguidas. Yo en mi caso le mande un ticket a soporte y me respondieron con este mensaje: "Lo siento, pero entra dentro de las opciones existe la posibilidad que al restablecer el modulo vuelva a dar los mismos resultados".
     
    A ZESSHY le gusta esto.
  3. a mi me paso 2 veces seguidas con el mismo modulo, muy mala suerte, pero tambien me paso varias veces 1 vez seguida, yo vivo reestabilizando modulos y pasa cada tanto, es normal :v
     
    A ZESSHY le gusta esto.
  4. ZESSHY

    ZESSHY User

    Gracias por responder , ahora ya se que mi suerte esta por los suelos . :(
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Dejando de lado de si es Bug o no, reestabiliza módulos cuyo nave uses solo. A menos que uses Sentinel y Citadel Veteran, no reestabilices este módulo.
    No cambia de naves.
     
  6. Facer

    Facer User

    Encima el sistema te trollea diciendo "el modulo se ha reestabilizado con valores distintos".
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ZESSHY,

    Llevo como jugador 20 tiradas y me han salido lo mismo, entiendo tu enojo, ayúdenme proponiendo que el valor cambie y no pueda ser el mismo, esto en la sección Banco de ideas y mejoras.

    Como ya va acabar el mes vamos a recaudar las ideas y enviar a desarrollo, aun alcanzamos a votar ya que las encuestas se ponen por una semana.

    Saludos pilotos!.
     
    A «elderfco» y Bombardero-RAF les gusta esto.
  8. lo peor es gastar los recursos y en vez de mejorar el modulo sale peor o negativo:(
     
  9. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Como no vi este mensaje antes, me uno a la protesta, dos módulos se quedaron en las mismas estadísticas, eso si los recursos echados a la basura.

    PD: mejor que le pongan "sistema de empeoramiento de módulos", así ya sabemos de qué va la cosa...
     
  10. Deberia da haber un sistema para que los modulos cambien de nave, ¿para que quiero modulos para la phoenix? XD
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  11. luego dicen dice que el % de probabilidad son exactas cuando te dicen 5% y en realidad es solo 1% xd
     
  12. salen modulos para cada mes, debes de tener variedad de modulos, ademas solo salen mas los modulos para naves meta
     
  13. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola chicos!

    Cerraré el tema por inactividad. Un saludo!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas