La Sentinel vale la pena comprarla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos!, les traigo hoy esto de la nave Sentinel de verdad me gusta como se ve, es el diseno mas bonito y elegante, pero q. con eso de un enfriamiento de 2 horas y esa habilidad de fortaleza comparada con las goliath de otros disenos, en realidad vale la pena comprarla?. Q. ustedes opinan con su veterania yo soy full 8 iris lvl 5, x32 lf-3, x32 escudo boi elite, solo 16 puntos de pi, formacion corazon y mariposa. La verdad es la mejor q se ve de todas las naves pero q. ustedes dicen? pro y contras y si vale la pena comprarla? aunque eso del enfriamiento de 2 horas como q le quita las ganas a uno jajaj. saludos!

2. Post-RK

Post-RK User

Enfriamiento de 2 horas? eso era hace 2 años xD, ahora las habilidades se recargan en 20 minutos. Para mi, la Sentinel y la Venom son las mejores naves, te va a servir mucho la habilidad en caso de emergencia.
    Y ahora, si quieres otra opción, te recomiendo la Venom por que a pesar de que personalmente no me gusta su diseño, la habilidad es muy buena, ya sea para matar Clones o cubis (si es que no hay mucha gente) o encuentras a algúna nave desprevenida sin EMP. Allá ve tú si te la compras, por lo menos yo te la recomiendo.

Saludos.

3. la verdad es que la nave es muy bonita y la habilidad es muy buena si tanto la quieres comprala.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan ayudarte con tu consulta.

Un saludo.

5. En mi opinión es una de las habilidades mas eficientes ya sea para combate contra otros jugadores o contra aliens que te peguen harto con ella puedes aguantar mas en una pelea, yo digo que es una buena compra

6. Naruto4523

Naruto4523 User

Yo la saque en caja de botin y es el diseño que en estetica mas me gusta y la habilidad es muy buena puedes acabar 2 confis del enemigo sin que el te acabe una

7. Gracias a todos creo q. la comprare se escucha genial, aunque no tenga el 5% de ataque su def. es insuperable en batalla y el diseno bien elegante, gracias a todos soporte Sectum de nuevo muy amable y a todos ustedes muchas gracias!

Y mis mas cordiales saludos:)!

A Naruto4523 le gusta esto.
  8. Naruto4523

Naruto4523 User

para eso estamos compañero

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

En vista de que ya tomaste una decisión, procedo a cerrar el tema.

Con el tiempo aprenderás a usarla cuando sea necesario y con ello no mal gastarás la habilidad.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas