La subasta Falló!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═★Jesus★═─, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola...
    Mi servidor es mexico 1 y en la subas de las 7:35 A.M. (Hora del servidor) no me dio lo que gane el la subasta gane la Goliath y gane la Leonov... no me aparece para equipar ninguna de las 2... no me sale el mensaje de que la gane y en caso de que me la ayan quitado no me devolvieron los créditos ni me mandaron el mensaje de han superado tu puja...
    Revise y si tengo activado los mensajes

Ayúdenme Por favor !!!! :(

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═★Jesus★═─:

En caso de salir tu nombre como ganador de la subasta y no haber recibido ni los objetos ganados, ni los mensajes de confirmación aún teniéndolos activados, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte directamente.
    Asegúrate de que , en el caso de la Goliat no se trata de alguno de sus diseños, ya que necesitarías la nave Goliat base para verla en tu hangar.

Un saludo.

Última edición: 2 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas