La Subasta no esta devolviendo los creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Greatest_Hits, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal, el dia de ayer y el dia de hoy he estado apostando en la subasta, pero al tirar la puja, la pagina se queda cargando mucho tiempo, al final me dice que la puja se emitio pero no aparece que haya yo pujado algo y tampoco me devuelven los creditos despues de pasada la hora.

Quisiera saber si hay problemas en la subasta para no andar pujando por ahora porque ya perdi un poco de creditos y ps asi no se vale

2. Yo he apostado algo estos 2 últimos días y no me ha dado problemas, eso si, a mucha gente no le están devolviendo los créditos.

De todos modos verifica que no haya sido una apuesta semanal o diaria.

Última edición: 14 Abril 2014
  3. fijate primero si tu apuesta no se paso a la siguiente hora dia o semana

4. Ps por eso digo que me aparece el aviso de que la puja se emitio, pero al buscarlo en la subasta, no aparece nada, solo aparece el "-" de que nadie le ha apostado a ese articulo.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Greatest_Hits:

Antes de nada, asegúrate, como te dice ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, que no se te ha pasado a la siguiente.
    Si no la has ganado y no has recibido los créditos, envía mensaje al Soporte con un copia de los créditos apostados. Para ello entra en URIDIUM y MOVIMIENTOS y copia el día, objeto apostado, hora y cantidad apostada.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

6. Creo que no tengo mas dudas, bueno solamente si esta fallando el sistema de subastas jeje porque ya cheque bien y no paso a la siguiente hora, es mas hasta esta hora no me los han devuelto (los creditos) y no tampoco he ganado ese objeto que andaba subastando. De todas formas muchas gracias y espero resuelvan esto porque me he enterado de otros que tambien les ha pasado lo mismo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Greatest_Hits:

No tenemos conocimiento de errores en el sistema de subasta. Por eso te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte desde tu cuenta, explicando el problema que tienes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas