LA SUBASTA NO SIRVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salem92, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salem92

    salem92 User

    soy peque y aposte varias cosas en la subasta incluso los diseños de 10mil creditos, pero al acabar la subasta voy a mi correo y veo que no gane nada, no solo eso sino que perdi los pocos creditos que tenia, eran unos cuantos millones pero como soy peque me duele perder esos creditos.
     
  2. GGSantos

    GGSantos User

    A mi también me ha pasado. He hablado con soporte y dicen que hay que esperar a que lo arreglen o digan algo por el foro.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    gracias a ese error a bajado los precios de subasta, pero ne, quien va apostar por perder sus creditos
     
  4. pelu4

    pelu4 User

    Buenas compañeros. tengo para informales que me paso lo mismo y realize un reporte a los administradores como es debido respecto a este bug. Ellos me mandaron una notificacion informando que ya tenian conocimiento del caso y que me darian respuesta lo mas pronto posible, esa queja la realize hace dos dias. Al dia de hoy cuando retorno al juego puff tengo todas las compras pujadas en subasta ganadas, que el juego me habia quitado pero no depositado.

    Mi recomendacion informen a los administradores y esperen su respuesta no se desesperen enviando muchos mensajes del error por que mas tiempo tardan en resolver el caso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas