la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SΣBΛ, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SΣBΛ

SΣBΛ User

con todo respeto pero la subasta de ahora es una mier... por eso les pido que la dejen como estaba antes, cuando quedan 20 segundos va uno y apuesta mas que tu si siempre te ganan ya no tiene sentido la subasta

2. Tienes que tener en cuenta que aun asi , te devuelven los créditos, por lo que en ningún momento "pierdes", es mas, para la siguiente subasta dispondrás de mas créditos.

3. A mi lo que no me gusta es que dan 10 minas acm, antes daban 50.
    Por lo demás bien,

4. como no van a cambiar las subastas en bataaaante tiempo (porque el juego esta en constantes acualizaciones), tienes que buscar estrategias para ganar, yo tengo una que otra pero fallan en ocasiones xD

5. ¡¡¡¡De eso se trata una subasta!!!! Quien de mas en el ultimo segundo GANA!!!! si no ganaria el que puja primero y entonces deja de ser subasta!!!

DAAA!!!!!

ademas antes perdias los creditos, ahora si te ganan te los regresan, y si ganas te devuelven un pequeño porcentaje.

¡De que hablas! ¡Esta mejor que nunca!

6. :Oc=====8 te emosionas

7. Yo solo quiero saber que onda con los iris D: que alguien me explique :C

8. No sabes aprovechar una buena actualización del juego.

Entiendo tu opinión, pero veo que llevas poco acá, para decir eso, antes, en la subasta, el ultimo al iris le metía 521.000.000, cuando vos metías 520.000.000, te digo porque? porque después de perder días de juego, decías, al menos le pregunto cuanto puso.. y no tenes idea la impotencia que era perder digamos, 15-30 días a full para juntar eso.. (El perfil que asusta, se le decía antes)
    Ahora, si tenes suerte, y pones 30-40 por escudo y lf-3, o 80-110 por iris lo ganas, solo es el tema de horas y los que necesiten..

Todo es mucho mas fácil ahora.. No llores, y junta mas, porque seguro pones 15-20 millones por una cosa que es muy pedida, y seguro te la sacan

A Chamito4826 le gusta esto.
  9. Las subastas quedan asi permanentemente. Solo van a agregar mas items como por ejemplo el casco del PET, entre otras cosas. Por lo demas queda todo intacto

10. Naîah

Naîah User

Hola SΣBΛ

Para tener en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas