LA SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ZeusCrazyMex-, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos nose si soy el unico pero mi subasta esta atrasada y me dice que todavia me faltan otros 6 minutos para que termine la subasta cuando lla se a acabado la hora y si es un error mio como lo corrijo o es algo que a todos les esta pasando

AYUDENME QUE ESTOY CONSIGUIENDO LA AEGIS Y NOSE SE SI ME PERJUDICARA :(

2. no eres al unico que le pasa eso a todos les esta pasando las subastas estan mal yo no me arriesgo a perder mis credtios te recomiendo que hagas lo mismo

3. Hola, es un error global (creeo yo) tambien a mi hermano le paso, aposto a la citadel y el diseño elite en total 1.650.000.000 millones y los perdio, mando mensaje al soporte y se los regresaron yo por el momento hasta que no este solucionado no apostare :) Saludos

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Bueno viendo que este es el tercer o quinto post de lo de las subastas, simplemente aguantense y no le apuesten a nada hasta que soporte de una respuesta oficial... es un problema que ya fue avisado pero nomás nada de nada...
    Y entre que no regresan los creditos y que anda mal el reloj ni a cual irle, manden quejas a soporte aquí pues no podemos más que desearles suerte :v
    Los creditos los regresan, lo de el término, eso si ni idea ajajajaja

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Si no mal recuerdo, envié un mensaje a soporte y me dijeron que la hora de la subasta había sido modificada, para que los usuarios que poseen cuentas en varios servidores, puedan participar en ellas sin ningún problema.

Lo que no se por que no lo informaron en algún comunicado. Antes la subasta estaba sincronizada con la hora, ahora empieza 10 minutos antes, cuando vi eso hasta yo me quede raro XD.

6. Naîah

Naîah User

Hola -ZeusCrazyMex-

El problema con la diferencia entre la subasta y la hora del servidor ya ha sido reportado y se está trabajando en ello, así que debemos ser pacientes mientras tanto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas