La tarjeta de video influye en el darkorbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ˜»inquisidor«˜, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues como el tema lo dice, quisiera saber si la tarjeta de video influye o no en el darkorbit pues estoy en duda si comprarme una nueva o no, me han dicho que son buenas para los videojuegos pero no se si esta afecte tambien al darkorbit o no, ya que es un juego flash.
    Espero alguien pueda responderme a la brevedad posible ya que pronto comprare esa tarjeta de video. :D

2. Cordles

Cordles User

Todo depende de que cliente uses, estoy casi seguro de que una tarjeta grafica modesta puede correr muy bien el cliente 2D, yo usaba una pc con una tarjeta muy inferior y podia jugar normalmente en 2D(hasta donde mi internet me lo permitía) pero ahora con el cliente 3D quizas necesites una tarjeta grafica no tan modesta. Yo tengo una intel graphics 4000 que para los expertos no es ni de lejos la mas buena y me va de lujo en el cliente 3D.

En resumen te conviene comprar una tarjeta grafica buena pero no por dark sino por comodidad ya que siempre es bueno tener una por que muchas aplicaciones y juegos la exigen, pero no dark, hablo de juegos mucho mas grandes y complejos como Call of Duty, Battlefield, etc. Como dices, es un juego flash y no es tan exigente (solo exige una buena conexión a internet).

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ˜»inquisidor«˜

No completamente, pero si tienes una es mucho mejor. Como bien te dicen, no solo para el dark orbit sino en general, hay muchísimas en el mercado ya es cosa de que busques asesoramiento. (Por ejemplo, la Nvidia es una muy buena para algunos, todo depende)

Es decir que ¿mejoraría tu experiencia en el juego? Quizás, especialmente el 3D...que usa menos recursos y por lo tanto podrías disfrutar más de los gráficos que fueron modificados y que con el tiempo esperamos que mejoren.

Pese a esto, haz bien tus cuentas y mira el PC que tengas...puede que sea más conveniente cambiar de computadora a una más poderosa, ya es como veas.

Un saludo.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la tarjeta influye en la cantidad de movimiento en el dark, por ejem, en oleada de kristalines en el gamma si se te lentea esque tu tarjeta es inferior o cuando vienen a full invas y se te para la pantalla

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ˜»inquisidor«˜,

a partir de la versión 10.1 de Flash Player es posible usar la aceleración por hardware, esto es que hace uso de la T.Gráfica mejorando notablemente el rendimiento de la aplicaciones. Para usar el cliente 3D es necesario que la tarjeta sea compatible con DirectX 10.1 o superior, la mayoría de T.Gráficas lanzadas a partir de 2008 incorporan esta API. También hay que tener en cuenta el procesador ya que es posible que no de a basto(cuello de botella) si la Tarjeta Gráfica es muy potente. Actualmente con una Gráfica multimedia en torno a 50$ por ejemplo una HD5450 o algo más potente como una GT730 son suficiente para jugar. En la gamma baja de la serie dedicada a Gaming la más económica es una GTX750, la cual ofrece un rendimiento muy por encima para el DarkOrbit.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas