La tartarus me cambio la vida.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 25 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queridos pilotos, hoy uno de los 5 cofres nuevos me dio la nave tartarus (Jamas la compre por que me parecia para pekes correlones) Y VAYA!!
    Se me ocurrio equipar una configuracion asesina (todo lf4) y otra de escudos para escapar, las 2 full velocidad.
    Tarde solo 1 minuto para entender la funcion de su hermosa velocidad de velocidad aumentada 40% y BOOM!!
    Uno tras otro, tras otro tras otro tras otroo!!! ¿Adivinan donde me di festin?
    Asi es. 4-1 4-1 4-3 Fui el terror de los cajeros con automaticismos toda una tarde, Fui el mas nombrado por chat y el mas retado a vs.
    Se que no soy el unico que lo disfruta, y solo queria pegar o reescribir frases que me escribian por chat... un saludos pilotos les deseo buena caza ;)
    -Combo pk dame vs
    -Combo siempre andas dobles
    -Nob combo peketon
    -Alguien que saque a la tartarus de 4-3
    -Ayuda con inva en 4-3
    -Ya equipe mi goli combo dame vs ahora si

JAJAJAJAJAJAJA Entre otras que ya se imaginaran....

A ŠCΔЯЭČГΘШ y arlexruiz les gusta esto.
  2. Evita las mayusculas y los signos de exclamacion ya que suelen ser muy molestos para la mayoria de los jugadores y no estan permitidas.

Por otro lado felicidades por tu caza pero te felicitaria mas si no fueran jugadores por automaticismos que matas si no por jugadores reales suerte y GG saludos COMBO-BREACKER.

3. Si no te interesa no estas obligado a leer o comentar ;).

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. arlexruiz

arlexruiz User

lol bueno disfruta la nave para eso es el juego divertise

tartarus es la nave mas broken :p

5. Bah! para los jugadores '' de verdad'' me configuro la vanquisher y compro doble pote
    Pero para divertirme la tartarus xD

6. MajesPvP

MajesPvP User

jajaja que bn por ti, la tartarus corre si mal lo recuerdo 634 vs la goly que es 540. la tartarus es la "moto malandrosa que monta el kevin" y tambien es buena para recolectar pero recuerda que la vengy lighting corre un poco mas de 700 x 5 seg jajaja
    Salu2 :V

7. Probé con mi spearhead su hab paralizador en una tartarus y su velocidad bajo mucho y no me pudo alcanzar... saben si la hab de la tartarus entra en enfriamiento o solo se desactiva y habría que selecionarla denuevo? Esa es mi incognita

8. arlexruiz

arlexruiz User

corre a 621 y lol no esos 5 segundos son nada comparado a la tartarus...

entra en un enfriamiento de como 5-6 segundos y luego tienes que volver a seleccionarla y vuelves a correr a 621 normalmente la tartarus te alcanzara en nada asi que debes alejarte lo mas rapido que puedas :p

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si la spearhead usa la formacion rueda estara un poquito mas dificil alcanzarla. Hasta se puede dar el lujo de usar camuflaje definitivo y si no el salto a base.

A arlexruiz le gusta esto.
  10. yo e escapado uido sobrevivido algunas tartarus con spearhead tambien con lightning
    yo tambien quiero tartarus ;(

11. pero es muy devil con rueda practicamente un par de combos y boom xc yo me fio mas de la Lighting para cazar tartarus pero con transfe por que como solo corren aun que sean ''fulles'' y les este ganando tengo que cambiar a la rapida para perseguirlos y se que ire perdiendo escudo si pongo rueda.

12. Tengo una duda contigo juegas en mex1 xd?

13. bingo diana premio blanco si asi es estas en lo cierto en lo correcto acertaste adivinaste

14. En el hitac tanto tu como megadeth del clan GX como me davan lata :v mas que los mvp xd por que casi no hacias rango por cierto? cada vez que te veia tenias un rango mas bajo creo xd

15. ¿porque?
    quizas por jugar 2 servidores

16. hahha por que solo me veian y me atacavan pero les daba rsb y x4 y corrian xd total en los pocos mapas de mmo me daban lata pero lo podia aguantar xd

en cual otro server juegas ?

17. no es por llevarte la contraria ni por discutir amiguito pero dudo mucho que yo te atacase si tu no lo hiciste antes a mi entre otras cosas porque soy pacifico por eso nunca estado en ningun clan
    y la otra razon es porque si hay evento hitac me concentro en el evento
    en es2

18. Hahaha discutir xD? es un juego ·=[Kristallon]=· solo teni esa duda por que tu y otro que te mencione siempre me dan lata en hitac y yo soy de los mas tranquilos de hecho si metia dobles era para hacer mas daño al hitac no para pvp xD haha slaudos de todos modos ;)

19. lo se
    te confundes con mi hermano gemelo malvado

20. Grimuz

Grimuz User

Para paladeo, uno si es atacado por una tartarus la llevas al campo minado y sha, la velocidad se vuelve en contra y pierdes maniobriabilidad, aunque seas UFE

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas