LA TIENDA DE MI CUENTA ME VENDE TODO EN DOLARES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josel1986, 14 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josel1986

josel1986 User

HOLA SOY JOSE LUIS, Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA DENOMINACION DEL VALOR O MONTO DE CADA ARTICULO DE LA TIENDA, YA QUE ESTOY EN MEXICO Y ME APARECE TODO EN DOLARES, EN VES DE PESOS O MONEDA NACIONAL, ENTONCES SI ME AYUDAN POR FAVOR A CAMBIAR EL TIPO DE MONEDA DE PAGO, YA QUE ME DIFICULTA REALIZAR ALGUNOS PAGO. ADEMAS TENGO OTRAS CUENTAS Y EN ESAS SI ME APARECEN EN MONEDA NACIONAL LOS COSTOS DE LOS ARTICULOS DE SU TIENDA.

EN ESPERA DE SU AYUDA, QUEDO MUY AGRADECIDO POR SU TIEMPO

2. jajaj mejor di que el precio es mas caro por estar en dolares, digo yo entiendo lo que dices pero por experiencia de algunos compañeros no se puede hacer nada, solo mandar mensaje al soporte , pero como siempre te diran algo de que estaban en una encuesta para ver el comportamiento o algo asi referente a ese tema , y no te daran la solucion que tu buscas pero siempre puedes intentar.

A josel1986 le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola josel1986:

Antes de nada debo pedirte por favor que no escribas en mayúsculas. Escribir en mayúsculas en un foro o chat, indica "gritar" y no es necesario para plantear ninguna pregunta o duda. Gracias.
    La moneda que aparece en tu pestaña de uridium, depende directamente del país donde se ha creado la cuenta y no se puede cambiar.
    ¿Tienes alguna pregunta más?

Un saludo.

A josel1986 le gusta esto.
  4. josel1986

josel1986 User

Hola, saludos, gracias por contestar, disculpa si escribi en mayusculas pero no esta gritando jajaja, y respecto al pais donde di de alta mi cuenta fue en mexico, simplemente una vez abri mi cuenta para recibir el bono diario en una PC que tenia todo el sistema en region USA y paso eso que me cambio la moneda a dollares, ademas el grupo de Darkorbit debe tener el registro de donde se creo la cuanta, por eso pregunto y se me hace injusto que pase eso, y si tienes razon Black Dragon todo es mas caro, por eso deje de comprar cosas...

5. xD si yo tengo amigos que tienen su tienda en pesos mexicanos y tienen precios mas bajos que los que yo tengo en dolares como la bolsa de valores sube y baja constantemente eso genera que aveces las cosas de la tienda cuesten mucho mas :s yo creo que deberian tambien arreglar eso xD para que asi compremos mas cosas

6. Sectum

Sectum Guest

Hola josel1986

En el pasado se realizó un test con referencia a los precios en el país de México, unas cuentas se mantuvieron con los "pesos" de allá y otras con dólares. Basados en los resultados, se inclinaron más a dejarlo por dólares. (Como a la gran mayoría de latinoamericanos) Pudiera ser una de las razones, sin embargo, no es la única...otra razón (y la más probable) es la de los intermediarios, es decir, la empresa que está en medio y que permite que hagas compras en el juego, dependiendo de eso se colocan o no los métodos de pago además de la moneda de pago. (Me parece que prácticamente a todos en latinoamérica les aparece todo en dólares)

¿Es más caro? Eso depende del país y el precio del dólar en referencia a la moneda local. Si deseas más información, puedes contactar al soporte de juego...pero realmente dudo mucho que lo modifiquen. Nunca he sido partidario de invertir dinero en el juego, pero los temas de pago (como en todos lados) ya son cosas de negocios, y muchas veces por ese mismo tema se han tenido que desactivar los métodos de pago en ciertos países, ya que se sale de las manos de BP. (Por algo llamado oferta y demanda, etc...)

Un saludo.

Última edición por moderador: 28 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas