la trilogia infinita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dangerous-shark, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola a todos se q esto es solo para rango y muni pero dicen q la trilogia infinita se hace con unos 250mil d uri en dias de descuento en gg y el paquete de ventaja de descuento hay va mi pregunta porque se hace con 250mil d uri si la trilogia solo da 157mil de uri si no devuelve los 250mil d uri tonces no se puede hacer infinita me gustaria q me den sus consejos para provar si se puede hacer y empezar a sacar muni salu2!!!

2. Se que con 250 Mil con paquete descuento + Premium + Descuento Evento= MINIMO 4545 ENERGIAS A 55U. c/u=
    2 ALFA = 2(20000)= 40 MIL URI
    2 BETA = 2(40000)= +80 MIL URI
    1 GAMA =1(60000)= 60 MIL URI
    180 Mil URI

RECOMPENSA DE LOS BICHOS POR PUERTA
    ALFA 6808(2)= 13616
    BETA 13616(2)= 27232
    GAMA _______= 20424
    61272

CONCLUCIÓN ENTRE RECOMPENSAS DE LAS GG'S Y NPC OBTIENES 241272 URIDIUM

Última edición: 23 Octubre 2016
  3. siSEgún mi experiencia, si el tiro te cuetas 50 uri, probablemente pierdas uri, pero muy poco, pero cuando esté 45 o 40 uri, por lo general irás ganando. Consejo, apenas se te llene una puerta, deja de tirar energías y hazla

4. COSMOSX

COSMOSX User

La trilogia es un poco agotador con la soleadas, ya que da menos de lo que gastas deberian, por lo menos, subir la probabilidad de que te salgan piezas para las puertas.

5. Ehhh bueno yo por experiencia cuando las energias me cuestan almenos 55 uri. Me sale rentable hacer trilogias y nunca pierdo uri. Saco como unos 50 mil por cada trilogia que hago. Todo depende de como montes las puertas..

6. Sayrhok

Sayrhok User

Y aun asi, aunque pierdas uridium estas ganando municion y rango, yo las hago solo con paquete de desdecuento y cada energia sale a 75 ur, si se pierde pero pues da igual, cajeas un rato y ya, lo importante de esas GG's son la muni los instans el honor, C:

7. error con 200 mil uris armas como 5 alfas 3 betas y una gama y te dfa mas uri nose pro que le siguen tirando cuando ya armaron dos puertas si las alfas se hacenen 20 minutos

8. Berthier

Berthier User

Hola dangerous-shark

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que ya habrás encontrado una respuesta a tu duda, por lo tanto procedo a cerrar el tema agradeciendo al resto de usuarios por sus opiniones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas