Soporte ¿La trilogias te deja ganancias? (quiero una tabla)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Buenas amigos vamos al grano quisiera saber si la trilogia deja ganancias, si tengo 150.000 de uridium y hago trilogías por 10 horas tendre la misma cantidad?
    Si alguien sabe o tiene experiencia y me pueda decir si señor la trilogia le deja ganancias por favor explicarme con una tabla gráfica o ecuaciones matemáticas que así lo demuestren.

Yo toda mi vida eh hecho trilogías, pero nunca eh llegado a la conclusión de si deja ganancias, OJO no tengan en cuenta el evento que si anda dejando ganancias.

Sigo investigando :) suerte

2. -LITOX-

-LITOX- User

150 mil de uri no es suficiento ... flogera hacer la tabla unos 300 mil de uri con descuento y premium es rentable y mas ahorita ya que dan diseños si ya tienes diseño son 10 mil de uri mas

3. La ganancia de la trios infinitos es la muni, mas no en uri, el uri se mantiene tablas generalmente, pero puedes que ganes algo de uri si siempre cierras haciendo una gama, pero es muy poco, y con 150 mil de uri no puedes hacer nada, minimo ocupas 300 mil de uri mas premium y descuento.

4. con 300k u cuantos gg se hace

5. varios te diran que si deja muy buenas ganancias, pero lo que no te diran es que depende de el metodo en que armes las ggs

6. con los 300mil de uri te la pasas todo el fin de semana haciendo trilogias y solo pierdes unos 50mil de uri y ya con mala suerte unos 100mil

7. yo empeze a hacer trilogia el viernes al mediodia , al dia de hoy tengo 39 llaves prometeus
    en uridium tengo 50.000 uris mas que el viernes solo haciendo trilogias
    con 150.000 uris no creo tengas bastante y tienes que ser premium y tener descuento

8. Hola, si dejar ganancia te refieres a que por invertir en trilogias con una suma inicial de 150k y esperas que se multiplique esos 150k mejor olvidalo, las trilogias es para hacer muni x4, instas etc, eso ya es muy buena ganancia, yo empecé trilogías con 366k de uri llevo 13 gammas (13 trilogías) y actualmente tengo 324k de uri y una alfa en base, ya hice mas del millon de x4 y con los fragmentos de prometeus y con los diseños (si ya los tienes) que dan las trilogias y los frag, son 10k de uri extra, ningúna de las otras gg´s te dá la oportunidar de hacer muni a montones (sin mencionar la exp, honor, creditos y rango) como las trilogías y perder muy poco uri, yo soy player de solo trilogías y solo pierdo max 80k por no ser premium y no tener kami free, ahora con el premium que dieron es muy poco lo que perdí con 13 trilogías, suerte

PD.: Si Haces Hades etc con 500k ese uri lo pierdes, en cambio si haces trilogias con suerte pierdes 70k o menos pero mantienes tu uri, aprendan a cuidar su uri que el rango no dá beneficios como dmg extra ;) cuiden su tiempo!

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  9. Camicacoxx

Camicacoxx User

La verdad es que si, antes hacer triologias no salia tan rentable pero tocaron algo,por que literalmente con 250mil de uri o incluso menos, puedes salir ganando uri si las montas bien,y de paso, te haces muchas triologias.todo el finde vaya

sacas muni y x4 solo inviertiendo uri en bucle

10. Ganas munición, en 3 meses que solo me he dedicado hacer trilogias infinitas he ganado millones de x4 y de la otra munición. Las trilogias sirve mas para la gente que ya tienen todo lo que necesita, si aun te falta equipamineto es mejor hacer hades.

11. amigo te digo mi experiencia,en 45%descuento el sabado y domingo,ganaras mucho muni mina y poco uri,(pero si ganas uri) mas uri que te da si tienes suerte de diseño repetido.

yo hice 60 llaves prometheus durante el sabado y domingo,osea unos 30puertas, empeze con 260mil uridium, durante el evento prometheus monte incluso 1kappa que costo 130mil uri,1epislon 70mil uri , y unos 10 hades.

osea que si haces solo trilogia en sabado y domingo seguro que ganas todo rango uri muni ,pero tienes que preparar mucho promeriums (mejora laser 30% dmg), yo tenia unos 1-2millon en laser se gasto todo xD

tienes que terminar los gg siempre cuando tenga ya los 2 montada,2alpha 1beta ,pues empieza a terminar 1alpha o todos,siempre que no tengas una puerta montadas 2veces y seguir tirando uri,asi es mal gastar.

yo la tiro siempre en 5 o 10.1 me parece muy lento, cuando las 3 estan recien al montar al 100 tiros

12. lo mismo que pasa en hades, con suerte lo armas 30-35mil uri, te da la puerta unos 28mil uri, con suerte te da 10mil uri por repetido diseño,entonces 38mil uri, una hades ganas uri ,si haces como yo 10 hades,puede que solo pierdas 50-100mil uri,pero recuperas en trilogia porque trilogia en 45% ganas uri!!! ,todavia no e probado en 30% dia normal ,aver cuanto uri pierdo por ronda(2gamma+alpha y beta que arme).

ante de hacer el trilogia infitino ,estaba buscando con cuanto % lo hacia y al 30% cuanto pierde o es infinito.
    pero en ningun lado habia esta informacion, hoy puedo decir que 45% haces trilogia y ganas uri !

13. OtheorbitO

OtheorbitO User

mas acertado no pudiste ser, con eso creo que ya lo sacas de dudas ggg

14. Hola viztazoz

Creo que ya has recibido suficientes respuestas de otros usuarios. Muchas gracias por compartir sus experiencias con las puertas. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas