Sugerencia La triste historia de los mapas PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fairy_tail_dark, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recuerdo los tiempos legendarios en America Global 1 Principalmente donde las batallas epicas de dia a dia se daban en los mapas PVP (player vs player) donde una empresa o todas las empresas peleaban por dominar un mapa y me pregunto a ustedes jugadores, porque como todos sabemos los verdaderos jugadores son los que conocen del tema y no el SOPORTE o MODERADORES porque ellos basicamente solo saben de reglas y nuevas actualizaciones del juego, pero bien continuando lo que le ha quitado el sabor a esas epicas batallas de PVP son las BENDITAS BASES ya que nadie se atreve a reunir gente para visitar estos mapas ya que con las nuevas armas MINAS, MISILES y nuevas NAVES PUSSAT, SPEEDHEARD y demas velocidades pues es imposible combatir en estos mapas ya que el primer lugar a donde corren todos es a las dichosas bases que son las que acaban destruyendote la nave por muy full que seas, asi que esto ya no es en PVP (repito Player vs Player) si no se convirtio en un mapa donde es Player vs Playe vs Robot osease las bases... Es importante mencionarlo y cuestionarlo... Me gustaria un DARKORBIT con verdaderos mapas PVP sin BASES ni mas solo BATALLAS EPICAS como la vieja escuela... Solo eso Apoyen al compañero que puso esa idea en SUGERENCIAS e IDEAS...

2. La vieja escuela de AG1 XD, como tu yo empece hace 7 años, y por 3 años fui LIVe, XD,asi que se lo que fueron aquellas peleas en pvp, spaceball, TDM que ahora estan vacios, han habido muchos cambios, algunos para bien otros no tanto, pero dudo que vayan a echar un aso para tras los de big point, ahora tras 4 años de ausencia del juego regreso a jugar y solo queda adaptarnos a lo nuevo, que hay muchas cosas y que falta pantalla y dedos para el teclado, si XD, pero con el tiempo se va acostumbrando

saludos!!!

3. creo que tu solo te respondes tu pregunta, se pelea por el control de esos mapas por la razon que tu mencionas, el uridium, al ser los mejores mapas para eso, es obvio que todos lo van a querer

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami no me molestaba las bases sino poner aliens, como su nombre lo dice pvp player vs player, nada de enviroment

5. yo apollo la idea de quitar las bases de pvp , le quitan el gusto de ser un pvp ya que esto tambien se tomaria como un npc inteligente, que solo molesta , los usuarios no se molestan por pelear en su mapa , antes la emocion de estar en pvp era esa apuesta a morir o hacer uri enfrentandote a jugadores sin poder salir del mapa. pero todo eso cambio

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Es por estas cosas que a mi no me interesa el PVP, ya que esas dichosas bases de porqueria que no entiendo el porque las habilitaron, soy jugador antiguo aunque perdi mi cuenta principal el nombre tenia caracteres que olvide y no los anote en ninguna parte. Recuerdo que eso no estaba antes de retirarme por los estudios, regrese hace un año y han habido mejoras muy buenas pero tambien desventajas que dan asco y le quitaron mucho la escencia del DO antiguo, actualmente soy jugador PvE y es lo unico que puedo hacer ya que en mi server todos son full y cuando hay PvP es un fastidio total porque la empresa dominante es MMO y VRU yo soy EIC de toda la vida, igual no me cambiare de server me gusta donde estoy por la casa de subastas que es mucho mas barata que en los otros servers que estube investigando antes de volver a comenzar.

7. fuera las bases >:v

8. Sectum

Sectum Guest

Hola fairy_tail_dark

En realidad te equivocas, todo el equipo de moderación (en su totalidad) tenemos cuentas de juego, es decir, somos jugadores. El hecho de que "sepamos del juego" no significa que no sepamos jugar, bueno...no todos son tan buenos pero hay algunos que sobresalen, así que descaradamente te puedo decir que sé bastante del juego a nivel teórico y también práctico, porque cuando tenía 9 vant volaba "full hércules" que al parecer eran "mancos" pero no va al caso.

No comparto en absoluto tu opinión, un jugador de verdad (dependiendo de su rival) sabrá como destruir una nave que se oculta dentro de una base, pero antes de eso quiero hacer hincapié en el tema del rival. Si tu rival es un jugador avanzado...es normal que trate de escapar ahí, por otro lado...si es un jugador de élite es improbable que lo haga a menos que no le gusten las peleas con "Honor".

A lo que iba es que depende de tu tipo de juego, si juegas en solitario te las vas a tener que arreglar para solucionar ese tipo de sucesos ya que estrategias hay muchísimas y para eso son las herramientas del juego, no puedo ser más específico ya que esto depende del equipamiento del jugador, de su nave, de los objetos que tiene a bordo (tecnofabrica) y otras cosas. Solo diré esto; si hay jugadores que pueden destruir una base solos...créeme que una sola nave es poca cosa a menos que sea un tremendo jugador de élite full hércules que de paso se cure bastante y se quede en la base durante un siglo, de otro modo no entendería porque no pueden ser destruidos.

Yo creo que esas batallas "épicas" dependen de la actividad de los mismos jugadores...aunque si quieres gozar de cosas así puedes ir en hora pico...ahí es seguro que encontrarás rivales, por eso pienso que la cacería en grupo se fortaleció con este tema de las bases.

Tampoco les doy un alto grado de relevancia ya que solamente son una protección más para los jugadores, es decir, una ventaja más...pero el punto es que de un tiempo para acá los asteroides llevaban meses vacíos ¿por qué? porque los módulos se reparaban con uridium...cuando esto se actualizó y se empezaron a reparar con créditos es difícil que consigas un asteroide y me parece que acá la actividad creció bastante...no solo en mapas PVP sino en mapas normales también.

Prefiero todo como está en la actualidad ya que estos son elementos que a mí modo de ver han dado mayor actividad en los tiempos ACTUALES y seguiré repitiendo que prefiero estos mapas "vacíos" con 5 o 8 jugadores enemigos a ver 30 naves tramposas. (La inactividad se ve directamente relacionada con las sanciones de tramposos o cambios que no les benefician dentro del juego)

Por lo tanto pienso que no estás usando un argumento válido ya que hay jugadores que si están en capacidad de destruir a otros que se ocultan en una base, ya sea porque usaron minas previamente, porque supieron lanzar el escudo instantáneo, porque aprovecharon X formación o el kamikaze...entre miles de situaciones más. (Y hablo por hablar ya que si uno caza con un compañero pues es más que suficiente para destruir a alguien ahí)

Un ejemplo claro; alguien con una formación de un millón de escudo y un compañero bastan, el de gran escudo entra para que toda la base le pegue a él y de paso evita que el enemigo se repare...luego el otro entra y lo remata, es sencillo.
    Llevan tanto tiempo estas CBS (clan base station) que me pareció algo curioso este tema.

Un saludo.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  9. ZORRETE22

ZORRETE22 User

tu como moderador tendrás tus opiniones yo como muchos jugadores tenemos criticas ya todos los mapas son pvp si no te ataca un inva te ataca uno de tu propia empresa bien sea por mandar guerra o por un inva q te da un tiro y tu empresa te peta sin contar alianzas entre invas de q sirven tantas formaciones tanto escudo si con 2 tiros te revientan ... q pena hace rato no me divierto en este juego

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tranquilamente entro por la izquierda...

Claro cuantas veces he escuchado: estaba en el face... me quedé sin seprom... oh vaya justo se me terminaron los potes de daños... no traigo RSB... tres segundos después el susurro en el chat, increpando para que ahora si lo enfrentes...

Salgo sigilosamente por la derecha...

11. Sectum

Sectum Guest

@ ZORRETE22 El problema es ese, todos tenemos opiniones diferentes pero yo soy un jugador. Quiero decir, desempeñar una labor de moderación en el foro no tiene nada que ver con mi forma de juego o con mi cuenta de juego.

Lo demás que mencionas es otra cosa; son temas de multiempresas y pues es normal que si te enfrentas a alguien más fuerte salgas mal parado. Yo lo que le respondí al creador del hilo fue algo acerca de su opinión de quitar las bases, en lo personal me parece que están bien y que además son protección para aquellos que precisamente necesitan crecer aunque él mencionó algo en referencia a pelear. Reitero que crecer o sobresalir en el juego en solitario es muy difícil porque además de que debes ser fuerte, también tienes que ser bueno jugando. Hay muchísimas estrategias que puedes usar para ganarle a esos que parecen imposibles y la primera y más importante es jugar en equipo, el resto se aprende con práctica. No hay nadie "inmortal" en el juego y si 3 o 4 jugadores buenos atacan al "fuerte" ten por seguro que lo van a destruir y más en un mapa PVP. (Por eso ves muchos comentarios en el chat tipo "montoneros" "5 vs 1" o cosas de ese estilo)

Hola ≈METALO≈

En primer lugar, no estoy tratando de burlarme de nadie, estoy dando una opinión de algo dentro del juego...para mí las bases desde su creación eran bastante importantes pero al principio no tuvieron el impacto que se esperaba por el simple hecho de que nadie tenia la cantidad de uridium que se requería para su reparación, tras la actualización se volvieron muy pero muy importantes. Estas situaciones varían según cada servidor, pero la solución (a mi modo de ver) no es retirarlas. Es difícil si hablas desde la perspectiva de alguien que juega solo y apenas está obteniendo sus LF-4, todo parece imposible...pero tal y como le respondí a ZORRETE22 hay cosas que son de estrategia, más de eso que de quejarse. Yo no comento las cosas que hago con ánimo de ser arrogante, solamente las comento para colaborar y que así aprendan a cómo jugar o defenderse en ciertas situaciones. Por ejemplo si voy de invasión...con unos 20.000 de X4 y ponle que 12.000 de RSB llego a matar unas 45 naves y a morir 4 o 7 veces.

Tienes una idea errónea de mí; para empezar no es que "odie" a otras personas, pero si me molestan los que son muy habladores y es una de las razones por las cuales dejé de jugar en el chat de habla hispana. Soy alguien que cuando destruye a otro no anda provocando...a mi me pasa al revés. (Como cuando destruyes a alguien y te acusan de utilizar programas)

Me parece que le diste muchas vueltas a la frase que dije, lo hice porque no quería sonar como el "todo poderoso Dios del Dark Orbit" que destruye a todos, es un comentario irónico porque cuando ves a alguien full elite lo normal es pensar que puede con todos, por eso utilicé las comillas... porque es algo común. Para no entrar en detalles solo diré que lo de 'Manco' fue para aclarar que tuve que enfrentarme a jugadores con naves buenas pero que no sabían jugar muy bien. Es una forma de decir las cosas y al mismo tiempo de simplificarlas, pude haber escrito "pelee con jugadores que no eran buenos o que lanzaban tarde el PEM" pero creí que con esa pequeña palabra ya se entendería lo que quería decir, no fue con ánimo de ser alguien ofensivo o en su defecto prepotente.

El resto no son más que acusaciones o opiniones personales tuyas, no trataba de ofender a nadie...y si te diste por aludido o creíste que lo hacia; pues mis disculpas pero no fue la intención en ningún momento. (Si hay alguien que debería ganar un premio por no usar el chat, ese soy yo)

También te equivocas en lo último, yo subí mi cuenta a punta de esfuerzo...lo que sí he de aclararte es que si un jugador busca ser moderador requiere un "Mínimo" de nivel en su cuenta. (Es decir, un moderador no será alguien que lleva dos semanas en el juego) Y por si te interesa (como puede que no) mi cuenta actual se creó a finales del año 2011... tras casi 4 años de juego semi-activo (por temporadas) creo que es normal tener algunas cosas "buenas".

Más nada, yo únicamente estoy interesado en ayudar a los jugadores a crecer tal y como yo lo hice...creo que tendrías que relajarte un poco.

Un saludo.

A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas