La ultima oleada de baneos es una broma

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por mimic73, 24 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mimic73

mimic73 User

Como dice el titulo, 8 baneados en la ultima oleada en el servidor ESP1. Los mapas llenos de trenes, en la pugna todo el top con autoclick y pushing de cuentas, no hay quien coja un invoque, behemont o stroke y banean a 8. El script desde luego funciona de maravilla

2. LYE_LEGEND

LYE_LEGEND User

en mx1 los top tambien andan boteando, bueno en realidad el 99% del servidor . no se puede hacer eventos, no se puede matar bichos a gusto , no vale la pena ni invertir ni nada

A OldBasicProject96 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  3. Lo que he visto es que al mes hacen 2 oleadas y siempre 1 de ella afecta a mi servidor Mexico1, supongo que hacen 1 oleada de baneos a ciertos servidores y luego hacen otra a otros servidores, pero igual este sistema de baneos es una porqueria, yo siepre estoy en el mismo lugar del top.
    Yo pienso que solo los banean unos cuentos dias y ya los dejan jugar otra vez, creo que no han baneado permanentemente. Si bigpoint de verdad baneara veriamos a muchos boteros chillando en el foro y por discord.

4. A estas alturas debemos dar las gracias por 8 baneos. Los trenes llevan en españa global desde la unión de servidores y van a seguir. No veo el propósito de hacer un hilo cuando los que van a leerlo son moderadores que se dedican a, valga la redundancia, moderar el foro para que nadie se pase de la raya. No hacen caso al feedback que damos en el discord oficial que es lo poco que leen los que realmente tienen vínculos con los programadores y administradores del juego, van a hacerlo en un hilo de un foro que tiene entre 3 y 5 post diarios pese a ser común para toda la comunidad hispanohablante.

Ahora, si lo que querías era desahogarte, pues bien hecho, la verdad, nosotros te escuchamos y nos unimos a tu protesta xD.

A Ftxus-1 le gusta esto.
  5. AresPvP

AresPvP User

Si dios no existe entonces quien me salvó de las olas de baneos masivos bendiciones

6. Indra

Indra User

Ya es por demas los disque baneados solo los duermen 3 dias y luego los vuelven a soltar, al menos yo si avanzo un poco en el top cada que banean pero a la semana me regresan a donde estaba y mas arriba porque ya andan on fire para recuperar lo perdido en los 3 dias de ban ajajaja

7. yo juegue o no juegue sigo casi en el mismo lugar del top. Cuando banean avanzo 50 posiciones pero a la semana estoy donde mismo.