la unión es un asco puro lag y se cae la conexión!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por manito95, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manito95

manito95 User

cuando trato de conectar en seguida me sale la ventana de conexion perdida asi que no vale la pena meter dinero a esto si no lo dejaran disfrutar o jugar tranquilo. hagan algo ya que esto es un negocio.

2. la fucion esta remal , asi no se podra disfrutar ni evemto no nada espero y den recomsa que valga la pena , si no adios dark

3. ¡Esta imposible jugar! por cada 10 intentos de ingresar, solo dos entran al juego, ademas el lag tanto en puertas, vortex y juego en mapa normal es ridículamente inmenso, la unión de servidores lo que hizo el empeorar el lag que existía... Desmotiva bastante, queda esperar que BP se pronuncie y haga algo...

4. sinceramente en realidad es una molestia el lag no se puede ni siquiera hacer el vortex ni nada amigos esto es una inestabilidad a los servidores fusionados

5. Lamentablemente el servidor de ag2 y otros están afectados en el a Unión todo era paz y tranquilidad cuando no estaban unidos, pero esperemos y arreglen este lag que sólo pone problemas y no deja jugar en paz

6. Recemos entre todos. A lo mejor se va un poco de lag.

7. AresPvP

AresPvP User

yo ya ando sacrificando gatitos para que se vaya el lag :D

8. OtheorbitO

OtheorbitO User

si tanto chillan por el lag no jueguen, y esperen a que los server se reestablescan, o se van a morir por no jugar un par de mese.. dire dias ;v a no! es que muchos de aca deben de meter dinero por eso tanto llanto ;v ;v ;v ;v ;v

9. morfeo

morfeo User

juegos otros juegos mientras ,,,, a eso me dedico ahora ya que es imposible conectarse . Grande la fucion de AG3¨¨.

10. [​IMG]

A PH2NTOM, OtheorbitO, ~*‡§дд¢*~ y a 2 otros les gusta esto.
  11. A mi me gusta la fusión de server, igual ya desde antes no se podían hacer GGs por el mismo problema así que nada ah cambiado, lo que falta aquí esque los desarrolladores se pongan las pilas por que nadie le va a meter descuento o premium a esto como siga así.

12. Yo pienso, que si se está haciendo todo esto y dejan morir el juego así, es porque de verdad están pensando en cerrarlo. La unión puede que sea el primer paso.

13. AresPvP

AresPvP User

Ruben vamos al roblox :,v

14. Funcionaba mal pero con un reinicio parece que lo han arreglado mayormente (al menos ese es mi caso).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas