La Unión hace la Fuerza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 5 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he visto el GRAN problema que hay con el battleray, el cual aparte de ser problema es como que un aprovechamiento negativo del alien, el cual no fue diseñado para ese fin (matar y matar y matar y matar y matar a los interceptores sin atacar al battleray), asi que quiero dejar este hilo para que den sus opiniones respecto al tema, y recordar que LA UNIÓN HACE LA FUERZA; si se ponen de acuerdo, varios clanes pueden ir y volar a esos tipos del battleray en pedazos, por muy fuertes que sean.

Dejen sus opiniones sobre el tema, posibles soluciones, etc.

2. El tiene razon hace 2 dias destrui a un full, spectrum con toda la vida, yo sola siendo peke con 4 iris.

Si muchos se proponen pueden sacar a esos, que se aprobechan todo el dia de la battleray :D

PD: Pupy xD

3. Se suele decir que "toda ley tiene su trampa" y la gente se aprovecha de esa trampa.
    Personalmente pienso que al final harán algo para que eso se acabe.

Un caso similar fue el pet, esta diseñado para naves enemigas y la mayoría lo usa para matar aliens.

4. O como tambien el tema de paladio, ... aunque no esta al 100% arreglado ese tema todavia pero aun asi estan tomando medidas, espero que tambien las tomen con el battleray y el century falcon.

5. El century no lo veo como problema, lo veo más como un jugador con GRAN habilidad para detener a los demás bichos y aún así matar al century, el cual tiene más de 1 millón de vida, más alcance que la goliath, etc. Por eso creo que eso no tiene problema, pues se gana esos 5000 uris con trabajo y habilidad. En cambio los tipos de 5-3 (no quiero decir un insulto) son unos FLOJOS que solo hacen lo mismo, y si estan dañados entre ellos se curan.

6. me hace gracia esa idea de que vayan muchos clanes a petar a los fuertes :D:D asi lo unico que conseguiras es que los fuertes manden guerra a esos, y los peques no volveran a coger paladio :D:D

7. La verdad es que si van 50 sujetos que pegan c/u 5 mil a x1, contra 5 sujetos que pegan 50 mil a x4 ( 12 500 a x1), no subestimes pues ganan los "peques".

8. ganan una batalla pero luego todos esos pekes se dispersan y no vuelven a coger paladio pues esos 5 fulles llaman a otros 50 fulles :D

9. Pues banean a los fulles y asunto arreglado *TrollFace

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  10. Pues la verdad si es molesto para las misiones y todo eso pero a la ves es muy provechoso...Desde mi punto de vista en una hora uno se hace una cantidad buenisima de uridium y eso que no soy premiun jeje!

11. Pues En Mi Servidor Nunca, Ni Aunque Vallan En Grupo Van A Poder a Sacar a Los Que Estan Matando Battleray, Puesto Que Son Entre, Coroneles Básicos, Coroneles, Coroneles Mayores, Generales Básicos y Siempre EIC Ni MMO y VRU Pueden Sacarlos

Y Ya La Verdad Muchos No Van Al Battleray Por Lo Mismo Que Los EIC's Siendo Rangos Altos y Niveles Altos, Se Hace Imposible Matarlos, Y En Lo Personal Algunos Quedan Con Casi Nada De Vida Le Disparo y No Falta Una "AEGIS" Que Lo Repare.

12. A ver hasta cuando BP hace algo con esos que aprovechan al battleray de una forma para la cual no fue hecho...

13. -Arkadium-

-Arkadium- User

Bueno solo queria comentar que no es necesario estar un buen rato con el battle, ya que solo gastas municion y ademas le das chanse a sus bichos de llegar y ayudarle,pues debido a esto eh logrado conseguir la manera de matarlo en menos de 15 segundos y ni cuenta se da por donde entro.

14. pues ami si me molesta lo del batleray, pero pues si bigpoint no hace nada entonces que deje las cosas tal y como estan y ya no molesten a nadie, yo no mato ese bicho, y cuando puedo voy y les **** los interceptors , pero si no es uno es otro y siempre es la misma volita.

15. RePoKeR

RePoKeR User

Yo propongo que dejen el battleray como esta pero que pusiesen otro alíen muy parecido con el cual no se pudiese hacer eso (digo que lo dejen porque yo también lo "exprimo") pero se puede hacer lo mismo con el cubo entre 2o3 con el kami, los sueltas a la vez y matas a los protesta. Así una y otra vez

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Les recuerdo que el Soporte ya está tomando medidas contra los jugadores que de alguna manera abusan de ese npc.
    También tienes diversas opiniones de jugadores.
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas