Sugerencia La utilidad del SkyLab

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por chaox, 16 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas conforme esperar el tiempo que tarda en producir los 9,000 de seprom?

La encuesta se cerró el 21 Diciembre 2021.
  1. Si

    30,8%
  2. No

    69,2%
  3. Da igual juego de otro modo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. chaox

    chaox User

    Hola a tod@s

    Propongo que mejoren el SKYLAB o advertirle a los nuevos que la producción al nivel máximo no es rentable, ya que como usuarios nuevos nos enfocamos en mejorar refinerías etc., pero al llegar al nivel maximo me di cuenta que no es de utilidad dicha ventana como tal SKYLAB,

    Me tomo un par de días y gastar enviar instantáneo para dejar el SKYLAB vació, tengo capacidades máximas y aun así la producción no da abasto, hablo de todas las materias, le compre los 12 robot con uri de productividad para prometium, enduirium y terbium, y aun así ahora tengo que esperar cada 10 horas para enviarme solo 2,000 mil de seprom, 2,000 mil de promerium, 3,000 de duranium, 3,000 de prometid,
    eso si los 3,000 de endurium y prometid cada dos días no llega a los 3,000 y me mando prometium,enduriumo y terbium.