la velocidad nave taratrus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Måğğõ_Killer, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me podrían decir si bajaron la velocidad de la tartarus porque la mía solo tiene 546 con formación rueda mas prome en motores:(

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si amigo lamenteblemente la bajaron, yo creo que es por el tema de las nuevas naves que sacaran para contrarestar su velicidad-.

3. mas basura de las que ya hay hasta cuando sera

4. Muller

Muller User

No no la bajaron yo corro 600 con anillo 644 con rueda

5. deberian bajarla en todo caso, al igual q el tiempo q dura la spectrun

6. dios si no sabeis las cosas a ciencia cierta no contesteis menudo susto ya pensaba ke habia tirado 150 uri ala basura con la tartarus tube ke enchufar la nave para ver si la abian bajado la velocidad .....pero esta bien...

7. Muller

Muller User

No respondas por responder si no sabes :mad:

8. COSMOSX

COSMOSX User

En twich dijeron que la velocidad de la tartarus iba hacer un problema con las llegada de las otras y que por lo tanto harian a remodelarlo(dicho de alguna forma) la tartarus.
    Y si, vla velocidad la han bajado, no solo lo he notado yo, sino muchos de los que estan en mi server, ahora bien, otra cosa seria que no lo hayan hecho en otros server.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Espero que no sea verdad. Esta bien que le bajen la velocidad pero no tanto. 546 es lo que corre una goliath.

10. Viejo no inventes vainas, no han bajado nada. Fundamenta lo que posteas con una imagen o algo...a veces pareciera que sólo escribes por ganar más entradas pero no aportas mucho. Respecto al tema: No le han hecho nada a la tartarus, sigue teniendo 621 de velocidad máxima con la habilidad (y 644 con formación rueda + habilidad). Saludos!

A KANEOMAN y Muller les gusta esto.
  11. Muller

Muller User

Mientras no lo implementen no lo des por hecho, si tienes pruebas que lo han modificado en otro server pasa el server o capturas pero no digas por decir xD

A KANEOMAN le gusta esto.
  12. pues si le bajan la velocidad k me devuelvan los 150 uri ke me costo asi mas te digo sino dejo de jugar ya esta bien modifican el hangar al carajo todo el uri k gastamos en los hangares en mi caso perdi asta una goli k compre con euros la airon y no dan nada de nada y ahora la tartarus va esto el colmo delos colmos....de todas maneras cosmox si en tu server como dices la an bajado pon una fotito tio o algo

13. Enserio le crees eso de que en el servidor de él "le han bajado la velocidad y muchos amigos del server lo han notado, talvez no lo han hecho en otros servidores"...? Jaja cuando implementan cambios, nunca lo hacen en un servidor únicamente, esa mentira parece de un niño, de veras! A este tipo deberían darle un buen ban del foro, porque indirectamente hace spam (responder incoherencias que no aportan absolutamente nada) solo por ganar entradas en el foro, como que sí eso diera algo al juego xd
    Nuevamente, no le han cambiado nada a la tartarus EN NINGÚN SERVER! Saludosss!

14. Berthier

Berthier User

Hola †Måğğõ_Killer

La velocidad de la nave tartarus no fue modificada, la nave con todos los motores equipados (G3N-7900) + promerium + formacion rueda = 644 de velocidad; te recomiendo que te asegures que este usando los generadores de motor correctos, quizás equipaste algunos de menor rendimientos por error; si no es el caso te recomiendo ponerte en contacto con el soporte.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas