Sugerencia la vengui necesita cariño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !Aleneitor!, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

crees tu que la vengui le hace falta cariño?

1. si, la vengui es amor, la vengui es vida

6 voto(s)
    75,0%
  2. no, la vengui esta gorda

2 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas es solo una sugerencia no me maten por esto. mi sugerencia es que no les parece que la vengui le hace falta amor? digo antes era la segunda nave mas poderosa, y ahorita ni a los 5millones llega en las subastas que antes valia hasta 30 millones, digo no seria bueno que le pusieran mas espacios para laseres o subirle un pelin la vida o la velocidad que es su atributo principal?, o tambien darle diseños, en mi opinion esas nuevas naves la opacaron muy feo :s, paso al olvido y ahorita cualquiera la consigue yo recuerdo que a mi me costo bastantico conseguirla y perdi varias subastas pero por fin la consegui y ver que todo ese esfuerzo se fue a la manzana :c me da tristeza por que, comparado con el diseño anterior de la vengui el que tiene ahorita es mucho mejor pero encuanto a fuerza no es el caso por que bajo mucho su influencia :c, un cariñito no le caeria mal no digo que la pongan asi toda buenota y op solo digo que nuevos diseño, un aumento de sus características no le caería mal..... por favor no me maten por dar esta sugerencia. <3 la vengui es amor, es vida.

2. Naîah

Naîah User

Hola !Aleneitor!

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas