La ventana de juego no carga, a alguien más le pasa??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◥ŠϊŁ√Ĕ®►ÇŘöŴ◣, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todo bien en la pagina de inicio, pero al momento de querer jugar, la ventana de juego no carga, eh esperado hasta 1 hra y no carga, la verdad es que mi internet no es nada lento, asi que no creo que ese sea el problema!!

alguien que lo aya solucionado o que sepa porque pasa??

2. -zuri-

-zuri- User

ummmmm pues ya somos 2 ami tampoco me carga se que da en cargando y cargando y pues no me carga pensaba que era el navegador pero use otro y me pasa lo mismo que fastidio y pues mi Internet va super bien

3. me pasa lo mismo :/

4. -zuri-

-zuri- User

pufffff ya ban para les 2 horas imedias que intentando entrar y solo no me carga completamen se queda en negro -.-'' que mal pufff nimodo aver si mañana ya sirve

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Cuando cargue la página del mapa de batalla, cambia el tamaño de pantalla de estándar a pantalla completa, en el navegador que uses para DO.

Si no carga, intenta ir a alguna otra sección de la página principal como galaxy gates, hangar o skylab y desde allí le das nuevamente a cargar el mapa de batalla.

Vuelve a intentar un cambio de pantalla estándar a pantalla completa.

Si sigue fallando, aunque tu conexión de internet sea buena y aparentemente no falle, no quiere decir que sirva al 100%. Los proveedores de internet cada determinado tiempo limpian sus servidores. Esas limpiezas a veces limitan de forma temporal la conexión de internet para ciertos dominios. Allí no queda mas que esperar, ir al cine, ver a la novia o ayudar en casa con las labores ingratas.

PD: algunas veces el reinicio del cablemodem ayuda a estabilizar al 100% la conexión, pero como dije "algunas veces". No siempre son las cookies, llevo tres meses sin hacer limpieza de esos menesteres y el juego va bien (lo haré en cuanto reinstale el segundo SSD e instale la imagen del sistema, completamente limpia XD).

Última edición: 7 Mayo 2014
  6. oli_elking

oli_elking User

y ami ni me entra xd

7. la pagina si carga, para eso tienen que entrar al menu de servidores como si fueran a cambiar a otro server seleccionan el mismo en el que juegan ahora dan inicio y les cargara normalmente saludos

8. MikeTyson

MikeTyson User

Entren de nuevo a el servidor.....

..................................................

9. Creo que ya se corrigió el problema, en estos dias en la que no se podía acceder, era cambiando el idioma del servidor (por ejemplo al ingles) y ya se podía entrar a jugar :)

10. chales igual a mi no me deja entrar namas se queda cargando pero nada

11. TODOS LOS QUE TENGAN ESE PROBLEMA SOLO VALLAN A DONDE ESTA EL CIRCULO EN SELECCION DEL SERVIDOR DELEN CLIC EN EL SERVIDOR QUE JUEGAN DE NUEVO SIMPLEMENTE CARGARA LA PAGINA DE INICIO Y YA PODRAN ENTRARA A JUGAR!

12. ok intentare lo que me dicen, gracias!!

pero segun yo son las cook!!

13. a mi no me pasa, pero a mi sobrino si, así no se cual puede ser el problema, si es el proveedor de Internet o el sistema operativo de la pc o el juego o la alineación de los planetas

14. ya lo resolví, solo ahí que volver cargar el servidor!!

gracias a los que me lo sugirieron!

15. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas