La verdadera solucion a los boteros, big point, abran los ojos por favor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_CARNICERO, 21 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veo que todo mundo anda perdiendo la cabeza por lo que sucedera con las cajas de carga, pues dejenme les digo que esa no es la solucion, eso da exactamente igual. No resolvera el verdadero problema del juego del que surgen los boteros: desequilibrio y ambicion.

Quieren una verdadera solucion?

1. Mas recompensas.
    2. Precioss bajos.

Es un mmo, el 90% del juego es crecer la cuenta. Asi la crezco mas rapido, hago una cuenta fuerte, realmente muy fyerte en 2 meses, que es el tiempo promedio de cualquier otro mmo, y me creo otra para seguir subiendo, a final de cuentas es una fase muy divertida del juego, administrar tu uri, los creditos, hacer misiones, incluso farmear pudiera ser divertido, pero como todo es caro y las recompensas bajas, se vuelve tedioso = no tengo tiempo = tinytask, pues ya esta. La solucion no son cajas de bono, por favor, dejemos la tela esta que no nos deja ver la realidad. Lo que arruina el juego es lo tedioso, ayer entre al cross over, pero de tener que gastar puro x4 y sab me dolia cada segundo alli adentro, aun que me divertida, ah, pero eso seria muy diferente si las recomensas fueran mejores, me gasto todo mi x4, mi uri en pems y rafagas, pero si fueran buenas recompensas y preciosos bajos me da igual, por que en una semana recupero todo lo gastado sin ser tedioso, vuelvo al cross over a divertirme, disfruto las 2 facetas del juego, tanto el lado mmo, como el lado PVP.

Pero no!, el loop por el que los jugadores tienen que pasar es largo, muy largo. Invite a un amigo que juega bastantes juegos a DO, le dije que era muy divertido, pero que para poder ya luchar de verdad necesitas pasarte tres horas recojiendo piedritas diarias por 8 semanas para poder divertirte, y me dijo que no iba a jugar nunca algo asi, y dejenme les digo que el si tiene pocibilidades economicas para gastar en el juego, pero por ese solo hecho perdieron un potencial cliente.

Vamos BP, abran los ojos, hagan que tener una cuenta decente con unos 30 PI, full lf4 no sea cuestion de meses y meses, que sea de 2 meses y medio, que en media hora saque uri para comprar 50 cajas, y mira, abriria una cuenta tras otra, la subiria, pagaria premium, pero no, siguen hechandole la culpa a las cajas y boteros cuando la raiz del problema son los preciosos y recompensas de aliens.

2. PD. Esto arregla todos los problemas?, no hay fulles para pelear?, las cuentas creceran rapido, los ya fuertes tendran con quien pelear, las peleas duran segundos?, ahh, mira, saque 100 mil de uri en 2 dias de juego, 3 horas cada dia, pues me compro unos cuantos potes, me mando seprom, compro rafaga, crafteo en la tecnofabrica, y pumm, peleas de minutos, que NO duelen por que en poco tiempo recupero todo. Boteros?, dejenme les digo que por experiencia, botear arruina la experiencia de juego, ya sabes que tu cuenta no la creciste tu, y sientes que no vale tanto la pena, pero por lo menos ya tienes tu cuenta que siempre quisiste, pues bueno, con recompensas grandes y precios bajos no uso bots, y disfrutare del juego al 100%, por que no tendre que usar bots, y disfrutare el lado mmo de crecer mi cuenta, y el lado pvp de pelear. Pocos jugadores?, si las cuentas crecen rapido no ter aburres de farmear 20 klones diarios pegando 3 mil de a x1, y apenas ver cambios en tu cuenta, sin contar los fulles aprovechados que te robaron.

Las cajas de carga no es la solucion, sistemas que detecten boteros no es la solucion, nuevas naves nadie quiere, nade pidio lf4 mejorados, ya dejense de hecharle la culpa a las cosas que no son el problema raiz, y pidamos amablemente a bp que abra los ojos y que deje la ambicion del dinero, por que incluso, si bajan los preciosos de las cosas del juego, y suben recompensas, tarde o temprano abra mas jugadores, menos boteros, y mas dinero para ellos...

3. Y es que estoy 100% seguro que si hacen esos cambios, de manera realmente significativa, tal vez 1000 de uri por un klon, muchos boteros abandonan sus cuentas y crecen una desde cero completamente limpia, asi como fulles ya de mucho tiempo abren cuentas nuevas para disfrutar una vez mas ese lado mmo del juego, que tambien es genial, pero actualmente extremadamente desequilibrado. Yo mismo me olvido de mi cuenta mas fuerte y me creo una nueva, compro premium y ahora si, a disfrutar.

PD. aurita ni de chiste compro premium, con todos estos cambios se iran muchas personas y no se si seguira valiendo la pena esta cosa, pero con altas recompensas y preciosos bajos compro el premium todos los meses.

4. -briannob-

-briannob- User

Estoy muy de acuerdo con vos. El juego es extremedamente tedioso, es el unico juego que vi que tardas demasiado en equiparte, y ademas que es muy comercial. La gente premium tiene ventajas exorbitantes a comparacion de los jugadores normales, hay ventajas que creo estan demas, como por ejemplo la barra rapida adicional que te da por serlo.

Lo que nunca voy a olvidar, es la "compensacion" que dio bigpoint una vez que el servidor anduvo super lageado muchisimo tiempo: x4 de uridium en las compras que haga en las proximas no se cuantas horas. No todos estan dispuestos a pagar, por mas dinero que tengan, como tu amigo, por ejemplo. Eso me parecio una falta de respeto para los jugadores que no gastan plata en el juego, porque tambien sufrieron el lag, pero no reciben nada para compensar eso.

El juego lo veo cada vez mas desastrozo a lo que era antes.

5. 1000 de uri es una exageración si deberian de subir las recompensas pero no por las nubes con que se duplicaran las recompensas seria bueno y que los precion de la tienda bajaran seria bueno

6. Noobster

Noobster User

es cierto que hacerse full lleva mucho tiempo y dinero, pero tu pides todo muy facil, la razon de que todo este muy caro son los boteros, no los de ahorita, si no los de hace tiempo, me da flojera escribir toda la historia y sus consecuencias... yo digo que los aliens deberian dar paladio junto a sus cajas de carga, duplicar el uri de aliens estaria bien, no tanto como dar 1000 un klon....

ahora el asunto de pvp y su costo, miralo de esta forma.... uno crece para ser full, ya que eres full peleas en pvp ya que no tienes mas que alcanzar, uno no va a pvp a ganar algo, pvp es para divertirse, que si no tienes municion, ni uri para potes y esas cosas pues ya eres full, ponte a matar cubos o boss klones, sacas entre 7-9 mil de uri por hora, sin parar, yo lo he hecho, pero repito, concuerdo con que los precios son exagerados y si almenos quieren que uno compre premium deben subir el uri que da cada alien

7. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que esta bien la propuesta, un ejemplo es el "lol" todos los que empiezan pueden ser fulles y lo unico que varia es la experiencia en como te manejas.
    Bp deberia tomar en cuenta como se las arreglan otros juegos para mejora el suyo.

8. skarlet70

skarlet70 User

señores bots ,,les llego la larga noche,, #baneo para todos los tramposos# el que se queja es tramposo#

9. MyBigi

MyBigi User

Puedes sacar 100 mil de uris en minutos.... Usa tu tarjeta de credito xD.

10. hola... la verdad que el juego esta bastante bueno. con lo de equiparte es cierto es largo y tedioso y las recompensas son muy pobres pero a la hora de jugar para alguien para mi (por ejemplo) eso no es lo malo, pues me divierto matando aliens - con eso me conformo - el problema viene con la disparidad de jugadores, hoy me conecte a las 9 de la mañana de mi pais (Argentina) para las 9 y 25 (25 minutos!!) ya naves de Marte me habian aniquilado (porque destruido ya queda corto) 4 veces!!!!! a penas alcance a destruir dos lordakia de porqueria y algunos recruit, o sea eso te desanima no podes asomar el hocico al 2.3 o 2.4 que te hacen pedazos... la verdad te tira la moral abajo che... o es más fácil y rápido tener una cuenta fuerte o no se... hacer una especie de luchas por invitación o que si uno no quiere luchar pueda tener una especie de "bandera blanca" que se yo... saludos

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola EL_CARNICERO

Dark Orbit ya cuenta con sus propios métodos de detección ante jugadores que no cumplan las normas. Tarde o temprano aquellas personas que no se ajusten a las condiciones de uso son sancionadas.

Cierro el tema.

Un saludo.

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola EL_CARNICERO

Dark Orbit ya cuenta con sus propios métodos de detección ante jugadores que no cumplan las normas. Tarde o temprano aquellas personas que no se ajusten a las condiciones de uso son sancionadas.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas