La versión unity es un ******

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por mimic73, 9 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mimic73

mimic73 User

Años de espera para la versión unity para dejar el obsoleto flash y cuando lo implementan es injugable ¿como puede ser que un motor grafico obsoleto funcione mejor que el unity? Te quedas atascado en puertas, animaciones inexistentes, mejoras de Novas que no reconoce, unas naves dan mas disparos que otras, los fps caen brutalmente y el juego se para o te expulsa, etc etc.
    Cuando veo en la tienda el coste de paquetes de pago y lo equiparo a la calidad del juego es inaceptable que pidan por paquetes de pago 30, 40, 50 y casi 100 € en algunos paquetes para luego tener una experiencia de juego nula.
    Si lo comparo con juegos de matar naves lo situo a un nivel muy por debajo del Galaga de los años 80....... menudo fracaso.

2. Es normal, cualquier jugador de dark orbit que tiene tiempo en este juego, sabe que cuando Bigpoint hace una actualizacion estas vienen con un monton de fallos, habra que esperar para que el cliente de unity quede estable. Por mientras a seguir jugando con el cliente en flash.

3. este juego perdio el rumbo hace muchos años

A mr.uy70 le gusta esto.
  4. mr.uy70

mr.uy70 User

a mi el cliente de flash no me abre, el de unity me pone parte de la pantalla de inicio con la del mapa del juego, algunas veces puedo ver el contenido del las ventanas otras no, la verdad horrible, extraño cuando se podía jugar con el navegador, limpiabas el cache y listo

5. purina22

purina22 User

Se puede seguir jugando en navegador, hay multiples videos en YT que te explican como