la victima y el que se hace la victima

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Sr.ќinġ~[Ρ√Ρ™], 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos días compañeros de juego, quisiera hacer publico un tema del cual estoy muy cansado, debido a que ciertos jugadores me estan acosando, todo comenzo con la salida de los nuevos mapas X-BL por el que un jugador abandono el mismo clan el cual compartía con el para evitar guerras y poder farmear los recursos de dicho mapa, no conforme con ello declaro la guerra contra el mismo clan el cual el abandono, por lo tanto es normal y logico que nos ataquemos, al parecer el esta en un clan con dos miembros y el clan que el abandono son 50 miembros, activos o no pero son 50 y cuando no conecta uno conectara otro por tantono puede farmear absolutamente nada de X-BL su frustracion llevo a un acoso constante, insultos "bulling" aunque para mi el bulling no es una palabra/frase mal dicha en el momento menos indicado y sacada de contexto (por lo cual tengo varias capturas de pantalla) capturas de pantalla en las cuales, dibujito no aparece directamente debido a varios factores
    1-el no se expone y lo hace mediante otros usuarios/cuentas
    2-yo apenas conecto debido a las pocas ganas razonablemente que tengo de jugar y aguantar dicho acoso constantement dentro y fuera del juego

he tenido que aguantar burlas hacia mi, usuarios atacando sobre mi persona en el foro, usuarios que conectan al servidor de teamspeak 3 del clan en el cual actualmente estoy, buscandome para insultarme por mensajes privados, susurros ect. todo debido a que dibujitos publico una captura de pantalla cuanto menos veridica acusandome de bulling, lo cual pongo en duda y facilitare varias capturas de pantalla de ataques contra mi o contra mi clan ya que esos ataques no recurren solo ami, sino a cualquier usuario del mismo clan.

llevo una semana enviando capturas a soporte con lo que me responden en pocas palabras que ya no esta activa la funcion de reportes mediante tickets y que utilize el /report del propio chat. yo solo espero llegar a una solucion ya que las siguientes capturas fueron realizada el anterior domingo sobre las 11 de la mañana, solo aguante 3 dias de acoso e insultos constantes al que no tendran absolutamente ninguna captura ni demostracion del supuesto "bulling" que esta sufriendo dibujitos, yo he recurrido a utlizar /ignore y posteriormente a deshabilitar el chat debido a la gran cantidad de usuarios que me acusan y acosan ami o a mi clan, debido a esto no tengo gran cantidad de capturas pero almenos si las suficientes para demostrar que todo esto captado un domingo a las 11 de la mañana es un 10% comparado con el resto de dias que llevo aguantando sobre estos usuarios.

https://es3.darkorbit.com/index.es?profile=5bLW8&profileCheck=DgVz5&lang=es
    https://es3.darkorbit.com/index.es?profile=1VQy8&profileCheck=1osGO&lang=es

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

bueno, lo siento por no poder añadir mas imagenes pero repito esto es lo que he podido recaudar de un domingo a media mañana, capturas de mis compañeros de clan y capturas propias hechas del foro. no puedo utilizar el 100% de mi tiempo a este absurdo tema, estoy aqui para jugar, porque esto es un juego no una clase de primaria. por tanto agradeceria que cesen las acusaciones/acoso sobre mi y mi clan.

PD: volvere a actualizar el tema a cada captura sobre esto ya que soporte no hace caso, les envie 28 capturas a lo cual me respondieron adjunta las capturas y utiliza el /report :confused:

Última edición: 31 Enero 2019
  2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches @~Sr.ќinġ~[Ρ√Ρ™]

He procedido a borrar todas las respuestas. Si recibes insultos o amenazas a través de mensaje privado, envíanos un mensaje a Soporte y se tomaran las medidas oportunas. Si lo recibes a través del chat, usa el comando /report.

Crear nuevos temas en el foro, solo hará que crear mas y mas problemas por lo que cerramos el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas