La Vuelta de Los Boteros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MouseRaton, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MouseRaton

MouseRaton User

Buenas, vengo a decirles como ya sabran algunos usuarios o todos mejor dicho que los boteros han vuelto y en el servidor españa2 (es2) actualmente al que juego apartir de la 1 o 2 de la madrugada ya empiezan a botear cajitas en los mapas PvP 4-x, este mensaje lo he hecho para que hagan algo los del bigpoint y los baneen ya a esos tramposos.Salu2

2. Hola man, si tienes razon, en AG1 los he visto usando automatismos; lo mejor que que se lo dices a BP, y te dan la mejor de las respuestas "el sistema se encargara". Se que por razones legales no pueden actuar inmediatamente, pero también se que el sistema casi nunca se encarga.

A MouseRaton le gusta esto.
  3. MouseRaton

MouseRaton User

Hola, tienes toda la razon, aqui te muestro lo que me acaban de decir:''Como bien sabes, es el sistema el que revisa a los usuarios de forma individual, por lo tanto debes tener paciencia y esperar a la siguiente oleada de sanciones.'' , bueno esperare para la siguiente oleada de sanciones y confiare en BP , espero que se haga justicia.

4. claro es una injusticia jugadores que pasan dia y noche en pvp con un automatismo y consiguen en un mes muchos beneficios, y en las megas estan bien dotados de uri y ps se esta volviendo mucha ventaja ese pvp con ese auto .

5. Pero eso no es nada nuevo y no es sólo en España 2. Métete en cualquier servidor a cualquier hora del día y los verás. En España 1 eso parece un evento 24/7.

6. MouseRaton

MouseRaton User

Buenas, tienes razon 24/7 en todos los servidores. espero que se den prisa en sancionar a esos chetosos por no decir noobs, a esos no se les pueden llamar jugadores de DO, son nivel inferior por usar el bot.

7. Los boteros siguen y siguen, si bloquearan me daría cuenta por que subiría en el top, pero eso no pasa. Los números de cuentas baneadas que publican en este foro son ficticios...

Saludos :)

A Colmillitos le gusta esto.
  8. pues no hay otra manera que grabarlos y mandar el video.. pero haran caso?? no es posible que gente con menos tiempo de juego que uno y sin meterle ni un centavo se hagan fules en pocos meses, y todavia mas suban el top por hacer tantos portales casi a diario,,eso necesitaria uno estar al menos 20 horas diarias conectado, pero buebno veremos que pasa

9. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Ya es hora que haya patrulleros espaciales las 24 horas en todos los mapas para que detecten a estos boteros que ahora gozan muy bien de un buen lvl, rango y muchos millones de experiencia y todo lo pagaron con una simple y endeble sanción baneo temporal que Dark Orbit dio a estos delincuentes.
    Ahora regresaron con mas fuerza y con varias cuentas simultáneamente (multicuentas) que hasta en el TS y el chat Global lo dicen abiertamente llamando "este es mi cuenta peke y soy fulano..."
    Ni que decir de los que usan programas ilegales en las batallas SOLO RECIBEN BANEO TEMPORAL Y AL CUMPLIR SU SANCION SE CAMBIAN DE EMPRESA Y NICK Y CONTINÚAN CON LOS MISMO...... me dio nauseas hablar de esto ..... hasta pronto si no me ba....

A Maxi15, MouseRaton y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
  10. Qué va, si la mayoría son de un nivel alto, incluso los he visto con más nivel que yo (20).

11. MouseRaton

MouseRaton User

Lo de patrulleros es muy buena idea tambien , tambien tengo una idea es posible que algunos os lo tomeis a mal pero asi se acabaran los boteros para siempre, mi idea es que se puedan recojer 30 cajas al dia o cierta cantidad de cajas . asi ya no botearan y por 30 cajas se van a ir a manual :))). ESPERO QUE LOS DE BP NOS LEA Y HAGA ALGO CONTRA LOS BOTEROS.

A Maxi15 le gusta esto.
  12. recuerdo que antes entraban los administradores a los mapas a checar a los boteros y los que usaban programas ilegales, mi pregunta es por que ya no lo hacen??

13. Antes de decir lo de la multicuenta deberias saber que tener varias cuentas es legal, solo has de leerte las cgc y lo veras, otra cosa es que maten a la peke de otra empresa para hacer misiones, pero si no hacen eso es legal, de hecho yo tengo varias cuentas...y ninguna sancionada ya que no he utilizado ningun bot, pero claro, hablar por hablar es gratis ;)

14. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Te recuerdo el que el titulo del TEMA ES:
    La Vuelta de Los Boteros

Acaso tu eres un botero y por ello replicas sarcásticamente porque te sientes aludido?? creo que no; debes limitarte a no salirte del hilo del tema central tio multicuentas legal. Y si eres uno mas de lo que recibió baneo temporal es tu problema porque a la sgte. te sacaran la tarjeta roja. NUNCA FUE MI INTENCIÓN TOCARTE LA LLAGA DE TU HERIDA. Te recuerdo una vez mas que el tema es:
    La Vuelta de Los Boteros

Es decir que TODO EL TEMA O CONVERSACION DE ÉSTA COLUMNA gira en torno a los boteros y no a ningún piloto legal.

saludos:
    piloto sensible.

A MouseRaton le gusta esto.
  15. y todas son fulles hercules, con havoc y full lf4?? por que creo que es a lo que se refieren ellos, que botean y se hacen varias cuentas fulles.

Ps si lo ves por el lado real darkorbit es un trabajo y lo que les resulte con mas ganancias eso haran, por eso regresan las cuentas baneadas, y realmente no veo que baneen a nadie, y si llegan a poner se baneo indefinidamente nomas despues me llego a enterar que tiene denuevo su cuenta por que pago por ella o cosas asi... quizas me baneen por andar escribiendo todo esto... pero ps ya no estan dando solución a nada, lo boteros y los cheaters.. arruinan todo.

quizas deberian un sistema de rango donde cada jugador evalue a otros como buen jugador, cheater,botero, mal jugador, asi se darian cuenta de quienes son verdaderamente los que arruinan el juego y quienes son los que por lo menos juegan dentro de lo normal, aun asi yo soy un humano y no logro jugar 48 horas por semana, a la larga se lo que pasa si abuso de estar frente a la pc asi como bigpoint lo sabe, pero ps el dinero manda jejeje

16. pues si dinero manda, al final de cuentas les pasara lo que a varios server de españa de tanto bot los servidores estan vacios por que aburre jugar sin batallas, aburre jugar contra alguien inmortal(me refiero a esos que le esten dando 6 naves fules nunca mueren) te marcan de medio mapa, ves naves zombies todo el dia en pvp y paladio(esos que siguen el mismo camino por horas y horas parecen conejo de duracell jaja)

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Por todos es sabido que el uso de programas externos al juego, está completamente prohibido en el juego.
    Todas las semanas se están bloqueando cuentas por ello, solamente tienen que pasar por "Anuncios oficiales" para ver qué cantidad se bloquean cada semana.
    Hay que tener un poco de paciencia, no tardaremos en volver a ver los frutos del sistema de detección.
    ¿Alguna otra pregunta o duda?

Un saludo.

18. solo bloquean a alos boteros pekes, a los full nada de nada

19. Oyazyz-AG4

Oyazyz-AG4 User

Solo bloquean a los que usan los dias de prueba de los bots de resto a los que compran licencia nunca los bloquean un men de AG4 usa merkava y lleva 3 años boteando y es coronel nunca ha sido bloqueado

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Puedo decirles que cuando una nave es detectada por el sistema, da lo mismo si en top 1 o top 1000, esa cuenta se bloquea sin más. Lo mismo si deja o no deja dinero en el juego.
    Les facilito un enlace del "Blog del desarrollador" donde se mantiene una charla con uno de los productores donde tratan este tema de los automatismos: Dialogo con el productor Marzo 2015.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas