Soporte LAAAAAGGGGGG IMPODIBLE JUGAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos este evento esta hecho un asco no mas no se puede jugar ni com hitac :mad::mad::mad::mad::mad:n i puedes hacer puertas ni puedes matar bichos nada se puede hacer , ya mande un reporte a soporte :confused:pero no se ve q hagan nada ojala y lo mejoren queria meter premiun pero con este lag se me quitaron las ganas :oops::oops::oops::oops:

2. pues en anuncio oficiales leí que almeno por esta semana estará así, los técnicos ya estarán trabajando a full la próxima semana así que no nos queda nada mas que entrar a cobrar el bono diario y no conectarse para no perder potes, ojala me devuelvan el paquete de descuento que ya se me esta acabando sin poder utilizarlo ::(

3. Yo ni siquiera puedo entrar a jugar, no hay conexión!!

4. Yo tampoco puedo entrar ni siquiera! no conecta!

5. COSMOSX

COSMOSX User

Lo de bp anunciaron que debido al evento del hitac, el lag es producido por la gran cantidad de usuarios que estan volviendo a jugar sol en este evento , pero , si el lag era de antes , esto no tiene sentido.

6. Ya no abran mas este tipo de temas, este problema ya esta visto por todos y lo unico que podemos hacer es esperar tal como ha dichoThrym.

7. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, mantengamos un poco de orden en el foro; tenemos varios hilos abiertos con el mismo tema, y abrir uno más no va a resolver el problema; por lo que sabemos en este momento, gracias a la información oficial de los desarrolladores, los problemas del fin de semana se debieron a masicos ataques contra los servidores de BP; los que tenemos ahora, como se comentó en el anuncio oficial, se debe a una sobrecarga en los servidores motivada por la masiva afluencia de jugadores al evento del Hitac.

Desde el foro sólo podemos recomendar las medidas habituales que todo jugador de DO conoce para tratar de mitigar el problema de la latencia en la medida de nuestras posibilidades (hablando como usuario, me refiero). Los técnicos están al pendiente de los servidores para tratar de optimizar el rendimiento de los mismos.

Con vuestro permiso, vamos a cerrar este hilo, y os recomiendo utilizar el hilo único que dejaremos abierto para recoger vuestros comentarios.

Muchas gracias por vuestro interés y comprensión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas