LAAAAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĞƩŇØ•βЯΣДЌΣЯ, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HASTA CUANDO CON EL LAG, TODO EL MES DE DICIEMBRE ASI, EN PLENA INVACION LAG, CUAL ES LA GRACIA? CUANDO PIENSAN ARREGLAR ESTO? -_- Y ES TODAS LAS NOCHES, NO SE CUANTAS VECES ME HAN MATADO YA POR ESTO. ESPERO DEN COMPENSACION.

Evita el uso continuado de mayúsculas por favor.

Att: SM_Cerbero

Última edición por moderador: 7 Febrero 2017
  2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

espero que me den pote hp damage shield ;)

3. desgraciadamente se hacen de la vista gorda los ultimos eventos han estado asi de lageados en la noche es especialmente que ocurre esto quien sabe por que pero es injusto que pongan un evento y no pueda jugarse bien por culpa del lag pero al parecer eso no importa -w-

4. en america global se peude entrar no me carga nunca

5. Berleidis

Berleidis User

porfavor arreglen el dark el lagg no me deja jugar por las madrugadas

6. Ps a mi ni siquiera me deja entrar se queda en "estableciendo conexión" (AG1) arreglen eso me estoy perdiendo eventos y misiones especiales!!! Soy nocturno solo juego en las noches, se supone que hay menos jugadores conectados y por lo tanto menos lag!!

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ĞƩŇØ•βЯΣДЌΣЯ

Lamentamos las molestias causadas por los problemas sucedidos en los últimos eventos. Éstos ya fueron resueltos.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas