Laag en Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es solo ami o ahora por la opcion que pusieron de email de confirmacion en subasta, hay un laag terrible? :confused:

2. A que se refiere eso de email de confirmacion¿¿ osea para que sirve¿

3. si, a mi me afecta el mismo problema que a ti, para subastar un objeto me demoro mas de tres minutos mientras carga la pagina y logro encontrar el objeto, cuando anteriormente tardaba menos de 1 minuto

4. A mi si me afecta el lag,de unos días para aquí me va muy lento.

5. Deberían quitar esa opción... apenas le veo utilidad (mas bien al contrario).

6. Pues me molesta mucho ese lagg, me afecta a todo mi pc :mad:

7. Al parecer afecto a todos, a mi tambien me da un lagg terrible.

Cuando ganas o te ganan un articulo te llega un mensaje de confirmacion, ahora cuando entras a la pagina de subastas en la parte de abajo hay un pequeño recuadro que permite desbilitar esa opcion.

8. cuando repararan esta seccion de subasta?

9. No le veo utilidad a esa opcion de confirmar email, solo lag lag y mas lag.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV]:

Te recomiendo, antes de nada, limpiar bien el navegador y el PC. Actualiza el flash player y limpia su caché: Limpiar caché flash player.
    Trata de no tener abiertas las dos páginas al mismo tiempo, para evitar problemas: la de la subasta y la de juego.
    Si el problema persiste, envía mensaje al Soporte. En tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales y encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas