Bug Laberinto Congelado Pesimo Servicio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joseanbu, 18 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    hola, donde esta la puerta desapareció, no piensa bp que muchos trabajamos y solo podemos jugar a determinadas horas, y cuando coinciden con los descansos, no aparece la puerta, verguenza os tendria que dar.
    saludos
     
    A yonofuy le gusta esto.
  2. cierto,yo ademas intente comprar el pase vip y no hay manera
     
  3. Como lloran todos, yo entré tranquilamente y salí las veces que quise:cool: y pues el pase de batalla lo compro ya hasta que termine todas las misiones del mismo, diviértanse y dejen de estar llorando o mejoren sus pc o su conexión a interneto_O
     
  4. son mas de las 22:00 y aún no a salido la puerta
     
  5. Ni saldrá :D
     
  6. claro que si, el portal no aparece y aun sera culpa nuestra verdad?
    si no vas a decir nada util no comentes.
    das vergüenza.
     
    A MHUM109rc, *ARACKNOR* y miguel123aqp les gusta esto.
  7. me quedé atrapado en el portal no puedo ni siquiera salir espero alguna respuesta
     
  8. ahora no puedo iniciar el dark que onda weiii.
     
  9. Dj-Demonio

    Dj-Demonio User

    Gracias, Darck Orbit por hacer lo que mas te gusta , poner algo bueno , y quitarlo . Sigue haciendo esto a tus jugadores, que poco a poco se irán del juego , que digo , si ya está pasando .
    Buenas Noches
     
  10. yo me quede atorado, alguien que le haya pasado y logrado salir? me dice como lo hizo
     
  11. todos vamos a mandar multiples quejas al soporte hasta que se sature para que ellos les de importancia de que pongan de nuevo el evento ya estamos cansados de que sigan con lo mismo esto es el colmo vale >:v
     
  12. desde que salió entre y sigo atrapado si adentro que sad
     
  13. CROIX981

    CROIX981 User

    Yo estoy dentro del laberinto por gusto, pero ya me empezaron a desaparecer cosas :´v
     
  14. y el laberinto donde estaa
     
  15. no leees el foro esta cancelsdo :p
     
  16. bueno Do espero una atribucion a esas 4 horas que perdi de mi vida bugeado en el portal ;) otro mes premium bastaria xD
     
  17. HenoviC

    HenoviC User

    jajajajaj comprando el pase de batalla y nada todo bugiado en los portales
     
  18. dark-mg

    dark-mg User

    ya lo cancelaron
     
  19. SR.YODA

    SR.YODA User

    Leí en anuncios oficiales que esta cancelado por el momento y que pronto lo pondrán a punto.. :confused: bueno como decirlo amablemente ...................."""" DEVUELVAN NUESTRO URIDIUM porque el tiempo perdido no creo que puedan :( póngalo a punto y lo compro de nuevo :cool: mientras tanto ......QUEREMOS NUESTRO URIDIUM DE REGRESO YA POR FAVOR :mad: Justicia!!! GRACIAS (PD : PAGUE URIDIUM NO QUIER COMPENSACIÓN DE MINAS DE TODOS LOS COLORES SOLO QUIERO LO QUE ABONE LO JUSTO.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas