Bug Laberinto congelado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—, 18 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo entrar... me agarra el portal y sigue asi hasta que me desconecto, cambio de hangar, y despues cambio de nave.

Pero mis potes, eses si funcionan bien y me quitan tiempo :)

2. Asi es.... Los portales de laberinto congelado no agarran te dejan ahi atrapado clasheado sin poder hacer nada, van a decir que chequemos nuestro internet? xD

3. cronoz98

cronoz98 User

se hace un salto y se crashea todo

perdida de tiempo:)

4. Y pasaron 2 horas y esto sigue igual que van hacer lo dejaran mas tiempo ovan a sair conq ue siempre no xD

5. martadark

martadark User

valla ****** de evento i compre el apse sin probar antes si puedo entrar ,solo se abre a una ciertas horas y los que trabajamos i no podemos entrar en esta labirinto que madres leches hacemos ? deberian de poner que se pueda entrar cuando uno le da la gana menuda ****** aver si haceis algo al respeto

6. MITHOS1

MITHOS1 User

ahora entiendo por que se llama laberinto congelado, se cogela el juego y ya no puedes entrar xd

7. Indra

Indra User

que onda con estos mapas saltas portal y se bugea el portal ya van 2 intentos de los cuales las 2 veces bugueado implementan algo tan amvicioso sin probarlo

8. MITHOS1

MITHOS1 User

Lo que hice para solucionarlo fue cambiar de nave y luego activar la que estaba usando y ya me dejo entrar.

9. josif-sica

josif-sica User

se pega el laberinto andamos bugueados dentro de el compre el pase para nada u.u deberian reiniciar el server de nuevo porfavor pierdo tiempo nomas e podido jugar 35 min nomasssss de 3 o 4 horas que ponen el laberinto puro tiempo perdido

10. SIGO PEGADO EN LABERINTO, DEBERIA HABER REINICIO CADA MEDIA HORA

11. Insecto23

Insecto23 User

A mi ni si quiera me aparece el portal y aun no son las 14:00 :v

12. yaguito

yaguito User

Este laberinto ha sido un fiazco total, lo único que tiene de congelado es el Lag

13. miluanao

miluanao User

ademas lo cerraron una hora antes

14. martadark

martadark User

EL PORTAL APARECIO A LAS 19.00 HORAS ENTRE PERO MATE 2 BICHOS Y NO APARECEN MAS ESTO QUE ES ? UNA BROMA NI EN OPTROS PORTALES NO ME DEJA ENTRAR AUQNEU TENGO 1 LLAVE ES DE LOKOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas