Bug Labirinto Congelado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—, 20 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. https://prntscr.com/qdmw3v

Necesito que algun MOD salte mi nave al mapa 2-1, estoy trapado ahi y nada puedo hacer pero mis potes siguen corriendo -.-'

2. No me deja cambiar de nave, cambiar de hangar, saltar al mapa base con CPU, ni saltar a otro mapa, no me deja hacer nada nada nada, só atacar los bijos que estan bien acerca del portal!!!!!!!!!!!! es un bueno evento, pero si no puedo jugar no puedo decir que es bueno!

3. AresPvP

AresPvP User

hola buenas tardes.

un moderador no te puede sacar de nada porque no es su area y porque no va a adivinar quien eres tu y como te llamas servidor ect. envia un mensaje al soporte con tu ID de la cuenta y dile a ellos que te saquen, aqui en el foro no te podemos ayudar de esa forma

saludos

4. y ahi demoran 2 dias para responderme... bueno, hare eso, gracias --'

5. AresPvP

AresPvP User

ay pobrecito

A ssentess le gusta esto.
  6. kukumalo

kukumalo User

jajaja ya te vi jaja parado en el portal jajaja

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

ya intento atacar un bicho para que lo maten?

8. Solo hay bichos pekes y tmb ahora ya se fueron todos los mios potes, quiero otros del suporte!

9. A MendrugoLoco y ssentess les gusta esto.
  10. AresPvP

AresPvP User

quiza si ubieras mandado un mensaje al soporte ayer te sacaban o quiza no, de todas meneras te pudo pasar lo peor en el peor momento de la semana que es cuando estan de descanzo... suerte y que te diviertas en el juego como dice el Esdesu :D ;)

[​IMG]F

11. Yo me quedé atascado en la zona en el centro del mapa donde hace una especie de +. No me pregunteis como...
    Se solucionó al día siguiente, tuve que reparar la nave que quedó atascada.

12. https://prntscr.com/qdzybe

Al fin, despues del reinicio del server, ahi estoy yo, sin potes y casi sin combustible del pet, gracias al big point y a todos los que les importaba mi dolor <3

13. *Tejon*

*Tejon* User

Por fin un evento en el que podemos participar los pekes sin ser destruidos por los clanes multiempresa "gandallas" ..BIEN! :)

14. Velkan

Velkan Guest

Hola †_•ΔŇÐЯ€¥•_†™—»MMØ«—

Lamentamos que hayas quedado atascado pero recuerda que por este medio no podemos ayudarte, cuando sucedan estos problemas debes contactar con soporte inmediatamente.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas