Lado positivo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †RollingProSystem†, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con el hitac empezando seguro vendran muchos al foro a decir que BP solo se interesa en los fulles y que es pay to win(no digo que no lo sea tampoco xd),pero ahora tienen el evento de doble recompenza GG ademas de que ponen descuento,estoy seguro que un peke que haga unas 2 kappas y que 1 de esas de lf4 o hercules ya es mucho comparado a antes solo tienen que ahorrar sus uridium o energias hasta que salga el evento y se hace full rapido.

Ademas de que el hitac no es tan bueno de millones de jugadores solo como 20 premios,ademas es loteria asi que con que saquen 1 capsula ya estan participando no tienen que estar ahi todo el evento,seguro que se hace mas cajeando o paladeandoxd.

Solo una opinion,saludos :p

2. es cierto yo no podía recoger ninguna capsula por el lag y por un clan que se creía dueño pero después que se fueron aproveche de colarme en el evento con 6 o 7 jugadores mas y vaya! yo tuve la suerte de robar 3 capsulas seguidas del hitac XD

la primera dio:
    • 11x Ficheros
    • 2x Aurus
    la segunda dio:
    • 225x Xenomita
    • 125x PLT-3030
    y la ultima
    • 1x Diseño de VANT Blaze A-Elite
    después me doy cuenta que no es la gran cosa no se mortifiquen si no sale nada solo merece la pena el uridium que se gana por dispararle nada mas

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo solo vengo a poner minas........

4. COSMOSX

COSMOSX User

mi consejo es guardarse el pem hasta el ultimo segundo para quiarte el relentizante de l hitac y pillar la caja xD.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas