LAG AG2 3 SEMANAS YA! >:V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ħij۞_dΣ_мαмÎ_¥_ρ☺_ÇЯ, 10 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papus de big point que onda hay lag hace mas de 3 semanas y sin hablar que el chat no me carga me dice "Se ha interrumpido la conexion con el servidor papuh" no se puede cubiar ni matar naves que se mueven solas en pvp "canjeo sensual" asi que arreglenlo plox :v
    jaja salu2 :v :cool::mad: :v :)v)

A Catrina.Kalahari le gusta esto.
  2. chaaaaa llevo un mes sin chat me sale lo mismo se ha interrunpido la conexion y el lag es tu pc o tu net hahahah yo juego todos los dias y fluido cambia de exlore

3. Berthier

Berthier User

Hola Ħij۞_dΣ_мαмÎ_¥_ρ☺_ÇЯ

Lo más probable es que se haya debido a alguna actualización que se dio en el juego en ese momento, espero que en la actualidad goces de una buena conexión, las disculpas del caso.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas