LAG,BUG,Fallos o unión de servidores.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TruenoX, May 10, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TruenoX

TruenoX User

Hola. alguien mas vive bugueado cada que salta un portal? esto es un asco ya ni el evento se puede hacer porque simplemente el juego no te deja jugar.

Mientras DarkOrbit alardea de su unión de servidores los jugadores nos tragamos la porquería que van dejando sin recibir una explicación o tiempo estimado para solucionarse este problema, uno quiere entrar a divertirse porque se supone que un juego es para eso pero aquí en lo que te empiezas a divertir terminas mas irritado.

Ojala y se les incendien los servidores para que reaccionen alguna vez -.-

2. Pues a mi me anda de lujo y eso que no tengo una pc de la nasa súper extraterrestre, tengo una pc a carbón (Bueno, no taaan así) Igual depende del navegador.

3. Yo igual tengo algunos fallos con los portales, tarda un poco para saltar y me he dado cuenta que no es en todos los portales, pero no es algo de queja, espero que la unión de server salga bien aunque pobres los peques creo que ahora si no podrán jugar con tantos clanes fulles.

4. Chusma

Chusma User

Siempre con estos eventos como el demaner hay lag, y con el hitac es peor, pero despues pasa.
    Este tipo de uegos tiene ese problema.

5. Hakuna

Hakuna User

A
    A mi me anda super bien y mi pc es una pentium 4 :)

6. GΞCO

GΞCO User

no es cosa de nosotros es cosa de bp unos portales los salto en 1 segundo y en otros va hasta 15 segundos eso es culpa de bp algo de se me escapa xk si era de nuestro internet o pc iva lo mismo todos los portales

7. Si, a mi me a pasado tener lag en algunos portales de España1

8. REVO♥♥

REVO♥♥ User

Ese bug es super viejo ya tiene como 3 años, la unica manera de que te desbugees es que te mate alguien sino asi quedaras y no te podras desconectar

9. Velkan

Velkan Guest

Hola TruenoX

Procura mantener limpio tu navegador "eliminar las cookies" y actualizado el flash player, como te han respondido los usuario con una PC modesta el juego te puede ir de maravilla, siempre y cuando la tengas óptima.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.