Anuncio Lag, bugs y desaparicion de items elite!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por INTΣR_PRIMΣ, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soportar los lags cronicos en el juego,soportar los interminables bugs y el uso malintencionado por parte de los pilotos y ahora que se desaparezcan items elite en este caso un Havoc!.
    Mando correo a soporte y ahora me dicen que siempre he tenido 9 de estos diseños, que estuve soñando todo este tiempo y casi termino los hercules y no me di cuenta de que solo tenia 9 dise
    ños y por lo tanto no tenia el bono en los 10 drones. Esto es una burla, de mi parte: hasta nunca a este juego, cada vez me decepcionaba mas pero comprendia que no siempre todo sale bien, pero que me insulten de esta manera, esto es pasarse de listos..
    Se los dejo a su criterio.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Con tantas desapariciones yo me tome la molestia de sacar fotos a mi cuenta de las cosas que tenia con la fecha y todo xD.
    Asi que, como los de soporte se haga el loco, se la cargan xD.
    Te recomiendo hacer lo mismo a partir de ahora, nunca se sabe cuando pasara.

3. Jajajajaja a mi me paso lo mismo y envie un ticket al soporte explicando mi caso (detalladamente) y lo unico que me dijeron era q me esperara y ya XD yo tenia 15 Hercules y en un minuto nomas volvi a revisar para equipar y resulta q tenia 14 XD me quitaron un Hercules bueno sigo esperando XD y aun no me solucionan nada .

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, los reportes de este tipo de problemas deben dejarse en la sección correcta del foro, y en el caso que mencionáis, se debe contactar con soporte puesto que el problema tiene que gestionarse con una revisión de cuenta de juego. Tal como mencionáis, ya habéis escrito al soporte, y nos consta que el problema es un caso reportado de modo que sólo nos queda recomendar paciencia. El equipo de moderación es muy consciente de que el juego tiene algunos frentes abiertos desde hace tiempo que requieren una solución inmediata, pero lamentablemente ni los moderadores ni soporte pueden corregir un problema de programación en el juego. Sólo podemos transmitiros cualquier novedad que nos hagan llegar sobre el estado de revisión y corrección de los errores.

Un saludo, y buena caza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas