LAG casi que permanente en el JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =(SPACEKILLER)=, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señores DARORBIT....que es lo que pasa últimamente...tarda uno para conectarse...si está jugando ...y saltas a un portal ...se CONGELA y ahi te quedas en el limbo...te desconectas ...vuelves a reiniciar y Oh!! SURPRISE!!!:(:mad::mad::mad::mad: Te destruyeron la nave...como que los servidores realmente no sirven....y peor si estas en Galaxies...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_O

2. kofii

kofii User

todo eso es consecuencia de dark orbit reloaded, y de todos esos eventos inutiles y aburridos que ponen todos los dias. pero si te quejas con soporte te dicen que el problema es tuyo XD y que limpies bien tu pc etc. que es lo unico que saben decir para salir librados de todo el lag que existe en el juego

3. La verdad, tu eres el problema.. capaz que tengas una baja velocidad de internet y eso te afecte en el juego, yo tengo 16 MB y no tengo ningún problema con el juego. Asi que si quieres que el juego te ande con menos lag, sube la velocidad de tu internet. :)

4. Hackover

Hackover User

Se debe a la cantidad de naves en un mismo mapa o en el mismo servidor, entre mas hayan digamos que la conexion se refunde, pero para comprobar si es el Lag o el Pc solo vasta con cerrar la ventana de juego cuando vez que se cojelo el juego, y vuelves a abrir de neuvo el juego si se demroa conectando e incluso nunca conecta es porque el mapa esta saturado y el servidor no lo procesa bien.

5. eso me pasa mucho cuando juego en un ciber y sus máquinas lentas. Si tu equipo es propio, intenta jugar en modo seguro para que se aliviane tu equipo, ya que tu problema es causado por la lentitud y la falta de recursos del equipo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola =(SPACEKILLER)=:

Debes de limpiar tu navegador. Verifica la versión de tu flash player, actualiza y limpia su caché. Te dejo el enlace de cómo realizar su limpieza: limpiar caché de flash player.
    Recuerda que estas acciones debes de realizar las habitualmente para evitar problemas en el juego.
    Tienes varios consejos para quitar un poco de lag en el juego según el navegador que utilices.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas