LAG CON LA ACTUALIZACION DEL 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °o.OÊ(v)PØRÂPO[β◊S™], 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nose si a alguien le pasa esto pero desde que se actualizo al 3d me va super lag y eso que ando en 2d, borre todo le que tenia que borrar para que el lag baje pero sigue igual el lag y de la conexión de internet me va bien porque abro youtube y facebook y corre bien.
    Haber si lo solucionan o dan de baja al 3d o nose.

2. Respuesta del FM ante estos fallos del 3D;
    "Hola a todos

Por lo pronto aclarar varias cosas:

- ¿Es normal esto? Es normal que se presenten fallos tras una actualización en el juego, solamente resta esperar a que sean solucionados. Tengan en cuenta que así como a ustedes a otros jugadores también les pudo haber sucedido y por consiguiente el problema habrá sido reportado muchas veces al soporte, así que no es necesario que sigan enviando tickets puesto que el problema ya está en manos de los programadores.

- ¿Por qué en el servidor de prueba no y aquí si? La razón es sencilla, a diferencia de los jugadores el servidor de prueba puede ser manipulado por los encargados y por lo tanto cuando se encuentra cerrado al público, tienen todo el tiempo del mundo para modificar elementos o hasta ingresar. Si entendieron eso, van a darse cuenta de que no es lo mismo realizar cambios en un servidor que está totalmente 'quieto' a implementar un cambio en los servidores normales que se encuentran abiertos la público y por lo tanto con una gran cantidad de gente conectada. (Y no creo que decidan 'cerrar' los servidores durante uno o dos días para implementar todo)
    Por lo tanto, mientras se implementa la actualización pueden surgir fallos dentro del juego o al punto que no puedan ingresar. (Porque en esos momentos se están realizando dichos cambios, ajustes, como lo quieran llamar)

- ¿Y nos darán una compensación? Como acostumbramos a aclarar cada vez que surge algo como esto debemos esperar a que llegue la información, luego eso se publica en el área de Anuncios Oficiales. De que si gusta o no la compensación..ya es otro tema, pero está claro que podría ser mejor. (Y para eso sirven las buenas opiniones, no los típicos comentarios que se quejan diciendo, "prefiero 200 créditos", "no me hubieran dado nada..")

- ¿No se puede medir el tiempo de arreglo? No, porque no tenemos conocimiento de que tan grave es y todo depende de los responsables, hay fallos que se solucionan más rápido que otros.

- ¿No se puede dar información? No. Y no es porque los miembros del equipo queramos ocultar las cosas, sencillamente deben entender que el juego tiene un orden y ciertos 'protocolos' o como lo quieran llamar, para eso existen las áreas. Por mencionar algunas, nombraré las básicas: (El soporte de juego, el equipo del foro, y los programadores)

Lo dejo hasta ahí para no extenderme, porque detrás de todo hay muchísimo más que eso...pero bueno, antes de dar información exacta sobre un fallo los encargados tienen que hacer su respectiva labor para determinar qué sucedió, donde, por qué sucedió y como lo van a solucionar, por eso mismo no se puede dar un tiempo estimado ni tampoco dar de inmediato el origen del fallo. (En específico, en términos generales se puede decir "es por la actualización" pero detrás de eso hay un por qué mucho más detallado, cosa que si es el caso se informará en el área de Anuncios Oficiales)

- ¿Y mi paquete de descuento, premium...? No, no se perdió. De todas formas, hay que enviar un mensaje al soporte para solicitar una reposición del tiempo perdido que por obvias razones no se utilizó al no poder ingresar al juego, eso ya se discute ahí de forma directa.

Pensar un poco en estas cosas antes de soltar cualquier comentario, por lo demás...cada quien es libre de dejar el juego si no le gusta. (y al que le guste, seguramente tendrá paciencia ya que por un día sin jugar no nos vamos a morir..)

Cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo."

Última edición: 5 Julio 2015
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  3. configura tus graficos en escritorio da un clik derecho si tienes targeta nividia t dira panel de control nividia ay le das y configuras si tienes si tienes la de intel igual clik derecho y propiedades de graficos ay ajustas el 3d espero k t sirva son las unicas k e configurado

4. [​IMG]
    asy es como se ve en 3d y no ay lag luego de configurar manualmente la targeta grafica

5. Creo que es tu PC porque a mi me va fuido

6. ya despues de aver configurado la targeta grafica manualmente me corrio muy bien y se miraba vien cambie a 2d aver k abia pasado luego de tanto moverle y se mirava muy bien y no tenia lag de aver sabido desde cuando hubiera echo eso asi k nejora en el 2d y el 3d

7. Sectum

Sectum Guest

Hola °o_OÊ(v)PØRÂPO[β◊S™]

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Pienso que también puede ser tu PC ya que con esta actualización va todo de maravilla, pese a eso es recomendable que puedes cosa por cosa hasta dar con el origen del problema. (Y si nada funciona, ya podemos adjudicar el problema al juego)

El adobe flashplayer se actualizó hace poco, te recomiendo actualizar dicho programa si es que aun no lo has hecho. Principalmente, dejarte el enlace con las técnicas

Prueba descargar los siguientes programas:

- Ccleaner
    - AdwCleaner
    - Malwarebytes - Antimalware

Lo que vas a hacer con cada programa es instalarlo/ejecutarlo, uno es para mejorar el rendimiento de la computadora y los otros dos para determinar que no tengas un adware o malware en tu sistema que pueda generar lentitud o problemas directamente con un juego online. Está claro que he entendido que te va bien en esas páginas, pero no es lo mismo que conectarse al juego. (Porque se mejoró el rendimiento pero igualmente exige ciertas cosas 'mínimas', un buen sistema operativo con buena memoria, no vamos a meter una tarjeta gráfica directamente pero si que corra a unos buenos Ghz)

Igual, te recomiendo organizar un poco tu PC si no lo tienes así, me refiero a ciertas cosas:

- Tener el escritorio prácticamente vacío, sin archivos. El resto de archivos de lo que sea que tengas...intenta separarlo todo en carpetas y no tenerlo esparcido.

- Revisar los programas anclados en el inicio del PC (que se inician cuando lo enciendes) luego puedes desactivar los que no te sirvan. Verifica eso igual.

En general depende de tu computadora y de la conexión a internet, yo por ejemplo puedo tener el GameRanger, TeamSpeak, y youtube abiertos sin problemas, mientras otros no pueden tener muchas cosas abiertas.

@ luispemore70 Soy un FM (forum moderator), no CM.

Eso por ahora, un saludo.

8. FM Sectum no era mi ordenar.
    El problema ya se soluciono y era por la actualizacion ya que ando con el 3d y si es verdad va de maravilla pero lo bueno es que ya lo solucionaron

9. Lo siento por el error y por si te ha molestado,lo tendré en cuenta :eek::oops:.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas